Ir al contenido

LA JORNADA DE LIGAS AUTONÓMICAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Última jornada del año en las diferentes Ligas Autonómicas, puesto que el próximo sábado se disputa el Campeonato Autonómico de Equipos en Utiel y después tendremos el típico «parón navideño», en esta ocasión un tanto relativo, ya que se disputarán los Campeonatos Autonómicos de Menores.

Así ha ido la jornada en nuestras Ligas «domésticas»:

SÚPER AUTONÓMICA

Grupo Norte

Lo más destacado de la jornada ha sido la derrota de uno de los líderes, Burjassot Valencia, en casa del Pobla de Vallbona, con lo que Paterna y Xococap Xátiva, que sí «hicieron los deberes» derrotando, en ambos casos por 5/1, al Mediterráneo y al AD Valencia, se quedan solos en la cabeza de la clasificación.

Llama la atención la amplia derrota del Algemesí, en casa, ante el Corriol Oliva, por 0/6, lo que sitúa colista al equipo de Raimon Belenguer.

En la imagen, Iván Vega, cuyos dos puntos logrados en La Pobla no fueron suficientes para evitar la derrota de su equipo.

Iván Vega al saque

Grupo Sur

Derrota del Alicante TM en Alcoy ante el Unión Alcoyana por 4/3. En el partido de dobles, los alicantinos desperdiciaron un 2/0 a favor y acabaron perdiendo.

El CTT Altea, que sufrió para ganar al Óptica Look de Elche, se queda en solitario al frente de la clasificación al acabar la primera vuelta.

Imagen: alineaciones del CTT Altea y Óptica Look

Súper Altea - Óptica Look

En los otros encuentros de la jornada, fácil triunfo del Elche Publicidad sobre el CTT La Vila por 6/0 y nueva derrota del CTM La Torreta, en este caso ante el Alicante TM Promesas por 2/4.

Y, en el duelo de colistas, el CTM Elda, en la imagen, logró su primer triunfo de la temporada ante el GPV Transportes Palletways por 4/2, con lo que el equipo ilicitano se queda solo en la última plaza de la clasificación.

CTM

PRIMERA AUTONÓMICA

Ha concluido la primera vuelta de la Liga y ya se van aclarando situaciones.

En el Grupo I, Agua Pura ONG Pobla y CTM Paterna se destacan al frente del grupo, con seis victorias y una derrota.

En el Grupo II, Xococap Xàtiva es líder imbatido, seguido de cerca por el Alzira Metro.

En el Grupo III, es el CTT Altea el que lidera la clasificación, también sin perder ningún encuentro, en tanto que los dos equipos del CTT La Vila, el Juvenil y el 5.0, son colistas, este último aún sin ganar.

Los eldenses del Lestada Viajes siguen imbatidos, seguidos muy de cerca por el Penya Barcelonista «B». Diferente situación para el equipo «A» de los de Novelda, que no conocen lo que es el triunfo y son el «farolillo rojo».

SEGUNDA AUTONÓMICA

Ribarroja lídera, invicto, el grupo Norte, lo mismo que el CTM La Torreta en el grupo Sur.

El grupo Centro es el más igualado, con hasta cinco equipos separados por sólo dos puntos en las primeras posiciones.

Como prueba de ello, tres de los encuentros de la jornada se han resuelto en el partido de dobles.

En la imagen, las formaciones del CTT La Vila y el IES Vinalopó de Novelda.

2ª La Vila - Novelda

Todos los resultados se pueden consultar en esta web:

Trámites on line > ver clasificación > ver jornada

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015Sin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario