Ir al contenido

LA JORNADA EN LAS LIGAS NACIONALES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nueva jornada de Ligas Nacionales, en la que, curiosamente, no ha habido encuentros entre nuestros equipos y que se ha saldado negativamente para los nuestros, con 5 triunfos frente a 8 derrotas.

Así ha ido el fin de semana:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

No pudo el ASSSA Alicante lograr su primer triunfo en la categoría, viéndose ampliamente superado por el San Sebastián de los Reyes, con el que perdió por 0/4.

El equipo madrileño, con dos extranjeros de gran nivel en sus filas, fue mejor que los alicantinos, que siguen sin poder contar con Artem Zimarin. Los del «Sanse» fueron superiores en todo momento.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Resultado engañoso el que se ha producido en Murcia, donde el equipo local, Tranvía de Murcia, se ha impuestos al Francisco R. Pomares de Elche por 5/1.

Pero, si decimos que los tres primeros partidos cayeron de lado murciano por 3/2, parece claro que, a poco que la suerte hubiera acompañado, el resultado habría podido ser muy distinto.

En la imagen, gentileza de Juan Carlos Pomares, los protagonistas del encuentro:

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El CTM Alcoy Unión Alcoyana cayó en casa, ante La Zubia por un amplio 1/5. Mucho van a tener que mejorar los alcoyanos si quieren mantener la categoría.

El CTT Alzira Camarena, en cambio, derrotó a los granadinos por 5/1. Era el debut de los de Alzira en la categoría y ya muestran su potencial.

José Vicente Gómez nos remite la imagen de presentación del encuentro:

Impresionante el CTT Altea. El «novato» en Primera derrotó al líder, CTM El Palmar Murcia, por un apabullante 6/0. Dos encuentros disputados y dos «roscos» a favor. Enormes los de Altea.

Esta mañana, emocionante encuentro en Paterna, donde el equipo local acabó siendo derrotado por los de La Zubia por un ajustado 3/4.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

Los madrileños del CTM Coslada se llevaron tres triunfos de su gira por la Comunidad: el sábado se impusieron al Castalia APE Cerámica (2/4) y a La Nau Manises (1/5) y esta mañana han derrotado al Mediterráneo por un ajustado 3/4.

El otro equipo madrileño visitante, Noroeste Las Rozas, fue superado por el CTM Alzira Metro por 4/2, encuentro al que corresponde la imagen de José Vicente Gómez, y esta mañana ganó al TT Xàtiva por 2/4.

Grupo 8

Los dos encuentros con participación de los nuestros en este grupo concluyeron con resultados favorables, ya quel CTT Altea se impuso por un amplio 5/1 al Globalcaja de Albacete y el Dama de Elche Óptica Look endosó un «rosco» (6/0) al CTM Murcia y sigue liderando la clasificación, con tres triunfos en otras tantas jornadas.

Todos los resultados detallados se pueden consultar en la web de la Federación Española rfetm.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario