Ir al contenido

LAS LIGAS NACIONALES, «DE VUELTA»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Se retoma la actividad de las Ligas en este fin de semana tras el largo «paréntesis» cántabro y, por lo que respecta a las Ligas Nacionales, lo hacen con los encuentros de vuelta de los play-off con muchos choques decisivos y con una nueva «concentración» en Primera División Femenina.

Esta es la programación de los equipos de la Comunidad Valenciana:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Por el título

El Hortitec Alzira recibirá este viernes, a las 18.30, en el Pérez Puig, a los gallegos del Visit Pontevedra.

En la ida, los de Alzira ganaron 1/4, por lo que es de suponer que son favoritos en la eliminatoria, aunque, con tanta igualdad entre sus jugadores, nada está decidido.

El Hortitec se juega no solo el pase a «semis», sino la clasificación directa para competiciones europeas.

En la imagen, las formaciones del encuentro de ida:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Ascenso

Después de perder en Sant Cugat por 6/0, el Alicante TM va a decir adiós a sus posibilidades de ascenso.

Recibirá a las catalanas de la UE Sant Cugat el sábado, a las 16.00, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante, en un encuentro que parece que va a ser «de trámite».

Descenso

Las chicas del Dama de Elche viajan a tierras catalanas para jugar ante el CTT Báscara con la sombra del descenso acechando. Remontar el 1/5 de la ida parece complicado, pero no imposible. Jugarán el sábado, a las 16.00.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Ascenso

Aunque no pueda ascender, por tener a su primer equipo en la máxima categoría, el Hortitec Alzira viaja a Olot con la idea de hacer valer el triunfo por 4/2 de la ida y seguir adelante para luchar por el título.

Ante el CTT Olot Gabinet Permar jugarán el domingo, a las 11.00

A esa misma hora del domingo, el Alicante TM recibe al TM Hortaleza en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Encuentro muy igualado en la ida, con triunfo alicantino por 3/4, por lo que la eliminatoria está en el aire.

Descenso

El Francisco R. Pomares espera el resultado de la eliminatoria entre el TM Talavera y el Alcalá Imporalia, con cuyo vencedor se deberá medir para evitar el descenso.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Vuelve la Primera División Femenina con la 5ª concentración, que se jugará en la localidad madrileña de El Álamo entre sábado y domingo.

Mediterráneo y La Lledonera APE Cerámica se van a medir a cuatro equipos madrileños: El Álamo, Madrid Ciudad, San Sebastián de los Reyes y Clubes Norte.

Aquí tenemos a nuestros dos equipos:

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Descenso

A las 11.30 de la mañana del domingo, en el Polideportivo Laporta, el CTM Alcoy recibe al Portmany Carmen Peluqueros, con la intención de remontar el 5/1 del encuentro de ida y evitar el descenso. No va a ser nada fácil.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Ascenso

Emocionante choque el sábado, a las 17.00 en Elda: La Torreta TM recibe al CTT Algemesí. En la «ida» triunfo de los de Algemesí por un apretado 4/3. Todo es posible en Elda en la lucha por el ascenso.

Esta es la imagen de la presentación del encuentro en Algemesí:

En cambio, la eliminatoria entre el CTM Paterna y el CTM Alcoy parece decantada de lado alcoyano después del rotundo 6/0 de la ida. Encuentro programado para el domingo, a las 10.30.

El Dama de Elche Óptica Look logró imponerse por 4/2 al CTM Roquetas en Elche, pero van a tener que estar «a tope» en la localidad almeriense, el sábado, a las 17.00,  si quieren seguir optando al ascenso.

El CTM Ilicitano va a recibir, el domingo, a las 12.00, a los linarenses del Pinturas Rus. Después de ganar en Linares por 6/0, los ilicitanos parecen claros favoritos.

Descenso

Después de los resultados de los encuentros de ida, las eliminatorias parecen estar decantadas a favor de Tomega La Vall y Carralero Eufòria Xátiva, que se impusieron por sendos 6/0.

El Dama de Elche recibirá a los de La Vall d’Uixó el sábado, a las 17.00 horas y los de Xàtiva jugarán ante el CTM Santísimo Salvador de Onda, a las 10.00 de la mañana del domingo.

El Castelló APE Cerámica espera al ganador de este último encuentro en el último cruce por evitar el descenso.

Preparen los desfibriladores.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario