Ir al contenido

LAS LIGAS NACIONALES RESPETAN A LOS EQUIPOS VALENCIANOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Fin Resultado de imagen de fallas 2018de semana fallero y respeto para los equipos valencianos por parte de las Ligas Nacionales: a excepción del Mediterráneo en Superdivisión Masculina, ninguno de los demás equipos tendrá compromiso liguero en este fin de semana.

Y el «Medi», que juega en la mañana del sábado, estará a tiempo de volver y disfrutar del ambiente fallero.

Esta es la programación:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Trascendente desplazamiento del Mediterráneo a Sevilla, donde, a las 11.30 de la mañana del sábado, se enfrentará al Fundación Cajasol Híspalis.

En estos momentos el equipo sevillano marca la salvación y aventaja a los valencianos en tres puntos, por lo que una victoria supondría quedar a solo un punto de diferencia, es decir, a un partido de salir de los puestos de descenso.

Tras la primera victoria, lograda en el pasado fin de semana en Vilagarcía de Arousa, no nos cabe duda de que el «Medi» va a volver de Sevilla con los puntos en disputa y con ganas de disfrutar de las Fallas.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Nuestros equipos, CTT Alzira Camarena y ASSSA Alicante TM, descansan en esta jornada.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Después del amplio triunfo de la pasada semana, las chicas del ASSSA Alicante TM tienen un triple desplazamiento a Madrid, donde ya pueden dejar decidida la Liga.

El sábado, a las 11.00, se enfrentan al segundo clasificado, Leganés Rivas, por lo que en caso de conseguir el triunfo, el primer puesto final estaría muy cerca.

El sábado, a las 16.00 jugarán ente el CD Rivas, para acabar su periplo madrileño el domingo a las 10.00, enfrentándose al Parla VSport.

Aquí tenemos al equipo, aún imbatido:

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Descansa el Dama de Elche GPV y los otros tres equipos juegan en casa ante rivales muy complicados.

También se recuperan en este fin de semana dos encuentros aplazados de la Jornada 13ª, en la que no se pudo utilizar el Polideportivo de Alcoy por las inclemencias meteorológicas. Nos visitan los granadinos de Vegas del Genil.

El sábado, a las 17.00, en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante, el ASSSA Alicante recibe al Ciudad de Granada, segundo clasificado.

A esa misma hora, en Elda, el CTM Torreta jugará ante el tercer clasificado, el Alsa City Cartagena y el CTM Alcoy Unión Alcoyana jugará ante el Vegas del Genil.

Y los dos equipos granadinos doblarán desplazamiento y jugarán el domingo, a las 11.00. El Ciudad de Granada jugará en el Polideportivo Laporta, contra un necesitado CTM Alcoy, mientras que el Vegas del Genil lo hará en Alicante ante el ASSSA Alicante TM.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Como hemos comentado, todos los equipos valencianos descansan en esta jornada y sólo habrá dos encuentros, ambos el domingo.

A las 10.30, en el Esperanza Lag, «derby» local entre el CTM Ilicitano y el Dama de Elche Look.

Y a las 11.00, en el Polideportivo Municipal, el CTM Aspe, ya descendido, recibe al Huntec Albacete.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario