Ir al contenido

LAS LIGAS NACIONALES VUELVEN PARA QUEDARSE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tras el parón de la pasada jornada, vuelven las Ligas Nacionales. Y en esta ocasión, excepto en Súper, que tiene calendarios distintos, lo hacen para quedarse, ya que ya no pararán hasta la Semana Santa. Y luego sólo quedará una jornada.

Son, por tanto, cuatro jornadas decisivas para el desenlace final de las Ligas.

Esto es lo que les espera a los equipos de la Comunidad Valenciana:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Los chicos del ASSSA Alicante TM juegan esta misma tarde en Madrid, ante el Leganés, en encuentro correspondiente a la pasada jornada y el sábado, a las 11.00 de la mañana recibirán, en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante, a los sevillanos del Híspalis.

Es una buena ocasión para que los alicantinos se reencuentren con el triunfo y traten de mejorar su delicada situación.

En la imagen, alicantinos y sevillanos en el encuentro de la 1ª vuelta:

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Las chicas del ASSSA Alicante TM también juegan en Alicante y lo harán, curiosamente, contra el Híspalis de Sevilla.

El encuentro se disputará a partir de las 17.00 del sábado y las jugadoras de Dani Valero buscarán un triunfo que les permita consolidar su situación en zona de Liga Europea.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Doble desplazamiento del Francisco R. Pomares a tierras catalanas. El sábado, a las 17.30, jugarán en Badalona ante el Sosmatic y el domingo, a las 11.00, visitarán Olot para enfrentarse al Gabinet Permar.

Los ilicitanos marchan con la intención de puntuar y salir de la zona de descenso.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Comenzará la jornada a las 10.00 de la mañana del sábado, momento en que el CTT Alzira Camarena recibirá a los murcianos del CTM El Palmar.

Por la tarde, a la 17.00, el equipo murciano rendirá visita al CTM Paterna y, a esa misma hora, el CTT Altea recibirá a los granadinos de Vegas del Genil, quienes doblan desplazamiento y jugarán el domingo, a las 10.00, en Elche, ante el CTM Ilicitano.

Y el CTM Alcoy, necesitado de puntos, tiene un difícil desplazamiento a Linares, donde jugará el domingo, a las 11.00, ante el líder, Linared Informática.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

Dos encuentros programados, de rivalidad regional.

El sábado, el Castelló APE Cerámica jugará ente el CTT Alzira Metro y el domingo, a las 11.00, choque entre dos equipos necesitados: TT Xàtiva y Mediterráneo.

Descansa en esta jornada La Nau Manises.

Grupo 8

Los tres equipos alicantinos juegan fuera de casa en esta jornada.

El CTT Altea viajará a Mazarrón, donde tendrá un difícil rival que, como ellos, lucha por el liderato del grupo. El encuentro comenzará a las 17.00 del sábado.

Y a esa misma hora, en Cartagena, el Imatec Alsa City, en difícil situación, recibirá a La Torreta TM. Los eldenses ya hicieron sus deberes y ocupan una cómoda cuarta posición en la clasificación.

El Dama de Elche Óptica Look jugará el domingo, a las 11.30, en Albacete, ante el colista Globalcaja. Es una buena ocasión para que los «ópticos» regresen a la senda del triunfo.

Estas fueron las formaciones de manchegos e ilicitanos en la 1ª vuelta:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario