Ir al contenido

LIGAS AUTONÓMICAS: ACABA LA 1ª FASE EN SÚPER

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Las Ligas Autonómicas continúan su marcha y en este próximo fin de semana disputan una nueva jornada que tiene como mayor aliciente el final de la 1ª Fase o «liga regular» en Súper.

SÚPER AUTONÓMICA

Estos son los encuentros programados:

GRUPO 1

Alicante TM «B»/Dama de Elche

ES MAC Elda/La Torreta TM

GRUPO 2

CTT La Nau Manises/Brisa del Mar Pizzería El Racó Oliva

Molina TT Xàtiva/CTT Alzira Camarena

En la imagen, una de las formaciones del Brisa del Mar:

GRUPO 3

Santísimo Onda/Pobla Farnals Agua Pura

Autoescuela Motos/Castalia APE Cerámica

Comentario

El Dama de Elche tiene asegurado su pase a la Fase de Ascenso en el Grupo 1. Le acompañarán La Torreta TM o Alicante TM, mientras que el CTT La Vila jugará por la permanencia junto al ES MAC Elda o Alicante TM «B».

En el Grupo 2 CTT La Nau y Brisa del Mar se jugarán un puesto en la Fase de Ascenso, ya que el CTT Alzira está ya clasificado, pase lo que pase, porque, aún perdiendo, tiene el coeficiente particular ganado con los de Manises y Oliva. Molina y Altea jugarán la Fase de Permanencia.

Jornada intrascendente en el Grupo 3, puesto que ya están decididos todos los puestos: Santísimo Onda y Pobla Farnals jugarán por el ascenso y Tombatossals y Autoescuela Motos lucharán por evitar el descenso.

PRIMERA Y SEGUNDA AUTONÓMICAS

En Primera y Segunda se disputa la jornada 4ª, que ya irá clarificando las posiciones de estas Ligas, de las cuales se puede consultar toda la información en esta misma web.

JOSÉ CARLOS GUILLOT EN SANT CUGAT

Hoy acaba, en el CAR de Sant Cugat, la concentración del Grupo de Seguimiento Junior de la RFETM, en la que ha estado José Carlos Guillot.

El jugador del CTT Alzira está demostrando una fantástica evolución y un gran estado de forma, como demuestra el hecho de haber perdido sólo un partido de los ocho que ha disputado en esta temporada en División de Honor.

José Carlos está al nivel de los mejores de la categoría y es uno de los favoritos para alcanzar el título en los próximos Campeonatos de España.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario