Ir al contenido

LIGAS AUTONÓMICAS: ACABA LA PRIMERA VUELTA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En este fin de semana las Ligas Autonómicas han disputado la novena jornada, última de la Primera Vuelta y previa al «parón navideño», excepto para el Grupo Sur de Primera, que, al contar con un equipo más, aún disputará el próximo fin de semana una nueva jornada.

Toda una primera vuelta da para aclarar muchas posiciones, pero no es así en la mayoría de grupos, donde nos espera una segunda parte de la temporada con mucha emoción.

Así ha ido la jornada:

SUPERAUTONÓMICA NORTE

Resultados

CTT Algemesí, 4 – Agua Pura Pobla Farnals, 3

Tomega La Vall d’Uixò, 4 – CTT Alzira Camarena, 2

Ribarroja Tomarial, 2 – Corriol Brisa del Mar, 4

Corriol Pizzería El Racò, 0 – Santísimo Onda, 6

Castalia APE Cerámica, 4 – CTM Paterna, 2

Comentario

Se enfrentaban entre sí los cuatro primeros clasificados, con triunfos ajustados para CTT Algemesí y Corriol Brisa del Mar, con lo que los de Algemesí se quedan ahora solos en cabeza, con Corriol Brisa del Mar y Ribarroja a 2 puntos.

En la imagen, el equipo de Oliva que se impuso en Ribarroja:

SUPERAUTONÓMICA SUR

Resultados

Kaiser Lautern Banyeres, 4 – Dama Dolores, 2

CTT La Vila, 3 – CTT Benissa, 4

ASSSA Alicante TM, 1 – Unión Alcoyana, 5

La Torreta TM, 5 – CTM Aspe Sach, 1

CTM Ilicitano, 5 – ES MAC Elda, 1

Comentario

Los dos líderes, CTM Ilicitano y Unión Alcoyana ganaron sin dificultades sus compromisos y acaban la primera vuelta empatados en cabeza.

En este grupo hay mucha lucha por evitar el descenso, con tres equipos igualados en la «cola»: ES MAC Elda, Kaiser Lautern y CTT La Vila y el CTT Benissa con sólo dos puntos más que ellos.

En la imagen los protagonistas del encuentro La Torreta TM y CTM Aspe Sach:

PRIMERA AUTONÓMICA

El líder del Grupo Norte, Tombatossals APE Cerámica, perdió «en casa» contra La Nau B y, con ello, acaba la primera vuelta igualado en la primera plaza con el Santísimo Pro.

En el Grupo Centro los de Simec Los 100 Euros siguen primeros de grupo y, a dos puntos, se sitúan el CTT Altea y Corriol Juegos Carbila.

El CTM Elda mantiene su primera plaza en el Grupo Sur, aunque «sudó» para ganar al Maciá Abela Crevillent (3/4).

El Dama de Elche de Titus Omotara le sigue de cerca.

En la imagen, precisamente, vemos la presentación del encuentro de los ilicitanos y La Torreta TM, gentileza de Juan Carlos Pomares:

Y en esta otra, remitida por el CTM Novelda, los protagonistas del encuentro entre el Penya Barcelonista «A» y CTT La Vila 6.0:

SEGUNDA AUTONÓMICA

Gran primera vuelta del CTT Benicarló, que acaba liderando, sin perder, el Grupo 1.

En el Grupo 2 se enfrentaron los dos equipos imbatidos, CTT Carlet «A» y Mediterráneo, con triunfo agónico de los de Carlet, que se quedan solos en la primera posición del grupo.

En el Grupo 3 son los setabenses del Mancina Xococap «B» los que lideran sin conocer la derrota.

Y también hubo duelo de invictos en el Grupo 4, con triunfo «a domicilio» del CTM Elda ante el Dama de Elche por 0/6, aunque cuatro de los partidos se resolvieron por 2/3 a favor de los eldenses, que se quedan en el primer puesto en solitario.

El próximo fin de semana no habrá jornada de Ligas Autonómicas, excepto en el Grupo Sur de Primera, pero habrá actividad para los Veteranos, que, el domingo, día 22, en el IES La Torreta y en Castellón, disputarán la segunda prueba del V Circuito de Veteranos «Chema TM».

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario