Ir al contenido

LIGAS AUTONÓMICAS: APASIONANTE REANUDACIÓN

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Las Ligas Autonómicas han vivido una apasionante jornada en su reanudación tras el paréntesis del pasado fin de semana por la disputa del Zonal.

Cada vez quedan menos equipos imbatidos, lo que da muestra de la igualdad existente, pero, en cambio, la mayoría de «favoritos» siguen sin ceder, aunque muchos de ellos tuvieron que sufrir para lograr la victoria.

Así ha ido la 6ª jornada:

SUPERAUTONÓMICA NORTE

Resultados

CTT Algemesí, 4 – Corriol Pizzería El Racó, 2

Castalia APE Cerámica, 1 – Ribarroja Tomarial, 5

CTM Paterna, 6 – Tomega Vall d’Uixó, 0

Santísimo Onda, 3 – Agua Pura Pobla Farnals, 4

Corriol Brisa del Mar, 4 – CTT Alzira Camarena, 3

Comentario

Como ya comentábamos en la previa, el lider imbatido, Alzira, no lo tenía fácil en Oliva. Y así sucedió, porque, en un encuentro vibrante, los de Oliva lograron imponerse en el dobles decisivo.

El grupo se ha partido en dos, con cuatro equipos igualados en cabeza, con 10 puntos: Pobla Farnals, Alzira, Ribarroja y Algemesí, con el Corriol a sólo 2 puntos en quinta posición.

Y los otros cinco equipos ya se distancian en la clasificación. El CTM Paterna logró su primera victoria y deja a los «pizzeros» el «farolillo rojo».

En la imagen, remitida por Juan Arias, dos «históricos» de nuestro tenis de mesa, Vicente Pedro Vidal y Juanma Talavera, que se vieron las caras en Onda:

SUPERAUTONÓMICA SUR

Resultados

La Torreta TM, 6 – Kaiser Lautern Banyeres, 0

ASSSA Alicante, 3 – CTM Ilicitano, 4

Dama Dolores, 4 – CTM Aspe Sach, 2

CTT Benissa, 1 – Unión Alcoyana, 5

ES MAC Elda, 1 – CTT La Vila, 5

Comentario

Unión Alcoyana y CTM Ilicitano se mantienen imbatidos en cabeza de la tabla y ya dejan a cuatro puntos a sus perseguidores, aunque los de Elche no lo tuvieron fácil en Alicante, donde necesitaron llegar al dobles final, que ganaron por un ajustado 3/2.

Estos fueron los protagonistas del choque en Alicante:

Otra nota destacada de la jornada fue el triunfo del CTT La Vila en Elda, encuentro al que corresponde la imagen. Los de La Vila logran su primera victoria, algo que aún no han conseguido los de Elda.

PRIMERA AUTONÓMICA

En el Grupo Norte el Santísimo Pro sigue su racha de triunfos y lidera, aún sin perder, la clasificación. En el duelo de «colistas», el Santísimo Futur ganó al Cagueme APE Cerámica, al que deja como único equipo que no conoce aún las mieles del triunfo.

Simec-Los 100 Euros se queda solo en cabeza del Grupo Centro, tras las derrotas, en ambos casos por 4/3, del TT Molina Xátiva y CTT Altea. Ahora, nada menos que cinco equipos comparten la segunda posición, a 2 puntos del líder.

En la imagen, la presentación del encuentro Corriol Juegos Cárbila – CTT Altea:

Y en el Grupo Sur se mantiene el CTM Elda como líder imbatido, seguido de La Torreta TM, que pasó muchas dificultades para imponerse al ASSSA, en Alicante, encuentro al que corresponde la imagen:

SEGUNDA AUTONÓMICA

El CTT Benicarló mantiene su dominio en el Grupo 1, en el que es el único imbatido.

En el Grupo 2 son dos los equipos que comparten, sin perder, el liderato: Mediterráneo y CTT Carlet A.

Los setabenses del Mancini Xococap B lideran, también incivtos, el Grupo 3.

Y esa condición de invictos mantiene al Dama de Elche y CTM Elda como líderes del Grupo 4.

En la imagen, los protagonistas del encuentro CTM Aspa Tenero Arquitecto Técnico – CTM Elda, ganado por los eldenses por 3/4 para mantener su condición de invicto:

Todos los detalles de estas Ligas se pueden consultar en esta misma web.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario