Ir al contenido

LIGAS: DIFÍCIL PARA EL MEDITERRÁNEO EN BORGES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tras el breve paréntesis motivado por la disputa, en Valladolid, del Torneo Estatal, vuelven las Ligas, aunque las Autonómicas siguen «a medio gas» para igualar a los grupos con diferente número de equipos.

Esta es la programación:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El Mediterráneo se desplaza este viernes a la localidad de Les Borges Blanques donde, a las 19.00, se enfrentará al DKV Borges Vall.

No parece que vaya a ser una buena ocasión para puntuar, porque los de Lleida son segundos de la clasificación y luchan por el título, aunque, evidentemente, los de Valencia van a tratar de oponer resistencia ante un equipo teóricamente superior.

En la imagen, Libre Sancho y Oriol Monzó, dos de los protagonistas de este encuentro, durante el choque de la 1ª vuelta:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El filial del equipo de Borges tenía que visitar en este fin de semana al CTT Alzira Camarena y al ASSSA Alicante TM, pero la ausencia en el equipo alicantino de Alberto Lillo y Marc Gutiérrez, en Suecia con la Selección Española Junior, ha hecho que se aplacen estos encuentros, que se jugarán a primeros de abril.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El domingo, a las 11.00, en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante, el ASSSA Alicante TM recibe la visita del Vasa Arroyo Valladolid.

Las alicantinas van a tratar de mantener la imbatibilidad, aunque no será fácil, porque el equipo de Valladolid ya se lo puso muy difícil al ASSSA en la primera vuelta y, además, se han reforzado de cara al final de Liga.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Los malagueños del Cártama visitan este fin de semana la provincia alicantina.

El sábado, a las 17.00, jugarán en Elda ante el CTM Torreta y el domingo, a las 11.00, lo harán ante el Dama de Elche GPV.

Los de Málaga son uno de los cinco equipos empatados en el último lugar, la misma situación del CTM Torreta, por lo que el encuentro de Elda va a ser trascendental para intentar evitar el descenso.

Y en Elche, el Dama GPV está obligado a ganar para, de esta manera, seguir optando a meterse en la Fase de Ascenso.

Y el sábado, a las 18.00, «derby» en el Polideportivo Laporta de Alcoy entre el CTM Alcoy Unión Alcoyana y el ASSSA Alicante TM.

Para los alcoyanos es vital el triunfo, porque también están metidos en el grupo del descenso. Los alicantinos, aunque ya lejos de luchar por estar arriba, no se pueden descuidar.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Se disputa este fin de semana la 5ª Concentración de esta Liga, en cuyo Grupo 5 milita el Mediterráneo.

Las valencianas se han de desplazar a la localidad granadina de Motril, donde jugarán dos encuentros este sábado: a las 10.00 se enfrentarán al Hotel Museo Patria Chica de Priego y, a las 16.30, su rival será el anfitrión, Pedregar Motril.

Las chicas del «Medi» son terceras, pero muy lejos de los dos primeros puestos, que ocupan, precisamente, los equipos a los que se van a enfrentar en Motril.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Sólo un encuentro programado para el sábado, que enfrentará, a las 17.00, al CTT Pobla de Vallbona al CTM Aspe, con necesidad imperiosa de ganar de los de Aspe, que lo van a tener muy difícil en La Pobla de Vallbona.

El domingo, a las 10.00, duelo de «gallitos» en Manises, donde el Mediterráneo recibe al Huntec Albacete.

Y a la misma hora, en Xàtiva, choque trascendente, en busca de la salvación: el Xococap recibe a un reforzado CTM Ilicitano.

A las 10.30 jugará el CTM Paterna, co-líder, contra otro de los equipos en peligro, el Burjassot Valencia.

Y la jornada se completará en el Elche, donde el Dama de Elche Look recibirá, a las 11.00, al otro co-líder, el CTT Alzira Metro.

LIGAS AUTONÓMICAS

Poca actividad, ya que hay jornada de descanso para la Súper Norte y la Primera.

La Súper Sur y los tres grupos de Segunda disputan la jornada decimoquinta.

Toda la información de las Ligas Autonómicas se puede consultar en esta misma web.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario