Ir al contenido

LIGAS: INTENSO FIN DE SEMANA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tras el paréntesis del Torneo Nacional se reanudan en este fin de semana las Ligas Nacionales y Autonómicas y lo hacen con una programación muy cargada, con actividad para los nuestros en todas las categorías.

Esta es la programación:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El sábado, a las 11.00 de la mañana, en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante, el ASSSA Alicante TM recibirá la visita del Visit Pontevedra.

Los gallegos ocupan plaza en la parte alta de la tabla y cuentan en sus filas con varios de los mejores jugadores argentinos, algunos de ellos nacionalizados españoles.

Los alicantinos pretenden mantener la buena racha de cuatro encuentros sin perder, aunque también sin ganar.

Es el momento de buscar la primera victoria de la temporada.

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

En el mismo escenario que el equipo masculino, pero a las 17.00, las chicas del ASSSA recibirán la visita del Covicsa Santa Eulària.

El equipo de Ibiza, aunque de momento lucha por no descender, tiene potencial suficiente para ganar en cualquier campo. No va a ser, seguro, un encuentro fácil.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El Francisco R, Pomares de Elche se enfrentará, en el Pedro Ibarra, a las 11.00 de la mañana del sábado, al CTT Olot Gabinet Permar.

Los de Girona realizan un triple desplazamiento. De ahí lo inusual de la hora del encuentro en Elche.

Los ilicitanos están obligados a iniciar la remontada que les lleve a situaciones de tranquilidad. Y esta podría ser una buena ocasión.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El CTT Altea afronta un triple desplazamiento a tierras andaluzas: el sábado, a las 11.00 jugará ante el Bola de Partido en La Zubia; por la tarde, a las 17.00, visitará al Vegas del Genil y acabará su periplo el domingo, a las 11.00, en Linares, donde su rival será el Linared Informática. Tres triunfos podrían suponer el liderato para los de Altea, una de cuyas formaciones vemos en la imagen:

Un necesitado de puntos CTM Alcoy Unión Alcoyana jugará en la tarde del sábado, a las 17.00, en Murcia ante el Palmar en lo que parece una buena ocasión para seguir sumando.

Y en Elche tendremos «derby regional»: el CTM Ilicitano recibirá al CTT Alzira Camarena. Encuentro de gran nivel.

El CTM Paterna descansa en esta jornada.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

La Sala de Tenis de Mesa «La Nau» de Manises será la sede de una de las concentraciones de esta categoría, con encuentros a lo largo de todo el sábado y la mañana del domingo.

Las chicas del Mediterráneo se enfrentarán al Aura Energía Reus (sábado, 12.00), TT Cassà (sábado, 18.30), Vilablareix-Esparraguera (domingo, 10.00) y Balaguer Cudós Consultors (domingo, 12.00)

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

Dos encuentros de rivalidad para el sábado a las 17.00: Mediterráneo – TT Xàtiva y CTT Alzira Metro – La Nau Manises.

Castelló APE Cerámica descansa en esta ocasión.

Grupo 8

Triple enfrentamiento Alicante – Murcia: el CTT Altea recibe al CTM Murcia (sábado, 17.00); La Torreta TM viaja para enfrentarse al CD Mazarrón TM (sábado a las 17.00) y el líder, Dama de Elche Óptica Look jugará en Lorca, ante el Eliocroca (sábado, 18.00).

LIGAS AUTONÓMICAS

Con esta 9ª jornada se pone fin a la Primera Vuelta (excepto en el Grupo Sur de Primera).

Lo más interesante se presenta el Grupo Norte de Súper, ya que se enfrentan entre sí los cuatro primeros clasificados: CTT Algemesí recibirá al Agua Pura Pobla de Farnals y el Ribarroja Tomarial al Corriol Brisa del Mar.

Del resto de enfrentamientos de la jornada se puede ver información en esta misma web.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario