Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: DECISIVA 2ª FASE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este próximo fin de semana se va a disputar la 2ª Fase de las Ligas Nacionales de División de Honor, Primera y Segunda, en la que están implicados 10 equipos de la Comunidad Valenciana que buscan clasificarse para la Fase de Ascenso y cuatro que jugarán por evitar el descenso. El equipo femenino del Dama de Elche no tiene que jugar esta 2ª Fase y jugará directamente la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina los próximos días 12 y 13 de junio.

Así se va a desarrollar esta 2ª Fase de la Liga, en la que los clasificados de un subgrupo han de enfrentarse a los del subgrupo correspondiente:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

De cada sede se clasifican 3 equipos para la Fase de Ascenso.

Grupos 3/4 – Alzira –

ASCENSO

El Hortitec Alzira, como campeón del grupo 3, ha de esperar el resultado del enfrentamiento entre CTT Olot y Esparraguera, para jugar contra el vencedor a las 18.30 del sábado.

Luego jugará el domingo a las 11.00. Si gana el sábado, luchará por los puestos 1/2 y si pierde, por ser tercero.

Grupos 5/6 – Móstoles –

ASCENSO

Los ilicitanos del Francisco R. Pomares viajan a Móstoles como segundos del grupo 6.

El sábado, a las 10.00, jugarán contra el Collado Mediano, tercero del grupo 5. En caso de ganar jugarían a las 18.30 frente al Móstoles. Si pierden contra Collado, jugarían a las 15.00 por los puestos 5/6.

Y del resultado ante el Móstoles dependería que jugasen por el primer puesto o por el tercero. En cualquier caso, sería el domingo a las 11.00.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Dos equipos se clasificarán para la Fase de Ascenso

Grupos 13/14 – Vegas del Genil –

ASCENSO

El CTM Alcoy Unión Alcoyana y el Hortitec Alzira jugarán en la localidad granadina como tercero y primero de grupo, respectivamente.

Los de Alcoy jugarán su primer cruce ante el TM Roquetas. Si pierden, jugarán por los puestos 5/6 y, si ganan, sus rivales serán los de Alzira. El ganador de este cruce jugará por ser primero y el perdedor buscará ser tercero.

Los horarios son los mismos en todas las sedes.

PERMANENCIA – Cartagena –

Lamentablemente, el CTM Ilicitano se juega a un solo partido su permanencia en la categoría.

Será el domingo, a las 11.00, ante el Alsa City UP Cartagena.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Nuestros representantes jugarán en dos sedes. En cada una de ellas dos equipos se clasificarán para la Fase de Ascenso.

Grupos 13/14 -Paterna –

ASCENSO

Paterna será la sede de esta fase, en la que, además del organizador, CTM Paterna, estarán CTT Algemesí, Castelló APE Cerámica y Santísimo Onda.

Los de Algemesí jugarán contra el Fuenlabrada en la primera ronda, al tiempo que los de Castellón y Onda jugarán entre sí.

En la siguiente ronda, CTM Paterna jugará contra el ganador del choque entre castellonenses. El que gane jugará por los puestos 1/2 y el que pierda lo hará por las plazas 3/4.

Los de Algemesí, por su parte, si ganan al Fuenlabrada, jugarán contra el San Sebastián de los Reyes en la 2ª ronda. Si pierden, jugarán por los puestos 5/6 contra el perdedor del encuentro entre Castellón y Onda.

El ganador de esta segunda ronda jugará por el primer puesto y el perdedor buscará la tercera plaza.

PERMANENCIA

El Tomega La Vall d’Uixó habrá de viajar a Fuenlabrada, donde le espera, el domingo, a las 11.00, el Francisco de Quevedo. El perdedor caerá a Ligas Autonómicas.

Grupos 19/20 -Totana –

ASCENSO

La sede va a ser Totana y a ella acudirán La Torreta TM y Dama de Elche Óptica Look.

Los ilicitanos jugarán el primer cruce ante el CTM Murcia. Si ganan, se enfrentarán a La Torreta TM. Si pierden, jugarán por los puestos 5/6.

El ganador del encuentro entre eldenses y «ópticos» jugará por los puestos 1/2 y el perdedor por las plazas 3/4.

PERMANENCIA

Dos de nuestros equipos se van a jugar en un solo envite la permanencia en la categoría.

En Alcoy, el CTM Alcoy Unión Alcoyana recibirá al CD Eliocroca Lorca y, como su «hermano mayor», el CTM Ilicitano jugará, en Cartagena, ante el Alsa Cyty.

Ambos encuentros programados para el domingo, a las 11.00.

¡Éxito para todos!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario