Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: «DOMINGUEROS»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Vuelven este fin de semana las Ligas Nacionales, con una particularidad: todos los encuentros están señalados para el Domingo, 26.

El motivo es que el sábado, 25, se celebra en Madrid la Asamblea de la RFETM, tras el periodo electoral, que incluye la Constitución de la nueva Asamblea y la Elección a Presidente como puntos fuertes del Orden del Día y, por tanto, no puede haber competición nacional programada para el sábado.

En cambio, las Ligas Autonómicas siguen en «stand by», con la única excepción del Grupo 4 de Segunda, que disputará la penúltima jornada de la Primera Fase.

Estos son los encuentros con participación de equipos de la Comunidad Valenciana:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Doble y largo desplazamiento del Mediterráneo a Andalucía occidental, donde competirán en Huelva, ante el Maristas y en Sevilla, contra el Fundación Cajasol Híspalis.

Los del «Medi» son favoritos en ambos encuentros y están obligados a ganar para seguir en la primera plaza que actualmente ocupan.

Descansa en esta jornada el Alicante TM.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Emocionante encuentro el que se va a vivir en Alzira. Se enfrentan el CTT Alzira Camarena y el CTM Alcoy Unión Alcoyana.

Los dos equipos pugnan por estar en la Fase de Ascenso y el que pierda, lo va a tener muy difícil.

Los alcoyanos tendrán la baja del mejicano Miguel Lara, que ha regresado un tiempo a Méjico para disputar el Open de Yucatán en Mérida, ciudad de origen de Lara y del jugador del Alicante TM, Ricardo Villa.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

CTM TORRETAInteresantes encuentros, tanto en la lucha por la parte alta de la clasificación, como por salir de la zona peligrosa.

El CTM La Torreta, en la imagen, buscará mantener su imbatibilidad en Valencia, en tanto que Alicante TM y Mediterráneo se juegan una plaza en Fase de Ascenso.

Los encuentros de Benissa y Aspe son decisivos para evitar el descenso.

Estos son los choques de la jornada:

CTT BENISSA/SANTÍSIMO SALVADOR ONDA

BURJASSOT/CTM TORRETA

DAMA DE ELCHE GPV/DEPORTES LEO ALBACETE

ALICANTE TM/MEDITERRÁNEO

PATERNA/CTT ALTEA

CTM ASPE/CTT ALZIRA METRO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario