Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: A DEFENDER LOS «LIDERATOS»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nueva jornada de Ligas Nacionales, antes del «parón» motivado por el Torneo Zonal, en la que los equipos que lideran las clasificaciones van a intentar mantener esa situación.

Esta es la programación de la jornada:

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Las jugadoras del ASSSA Alicante TM, que tan buen comienzo de temporada están teniendo, lo que les ha llevado a co-liderar, imbatidas, la máxima categoría del tenis de mesa femenino español, van a volver a jugar en casa, en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante, donde, a las 17.00 horas del sábado, recibirán la visita de las gallegas del Cidade de Narón.

Las de Narón son por el momento colistas de la categoría, pero en Liga Iberdrola ningún rival es fácil.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El ASSSA Alicante TM tenía jornada de descanso en esta ocasión, pero se ha adelantado su encuentro de la jornada 8ª, por lo que los alicantinos se enfrentarán este domingo, a las 11.00, en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante, a los madrileños del Noroeste – Las Rozas, con la intención de mantener la imbatibilidad y el liderato del grupo.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Si en la pasada jornada dos de nuestros equipos viajaron a Canarias, ahora serán algunos de las formaciones de Canarias las que visiten a nuestros equipos.

El sábado, a las 10.30, el Temespin de Los Llanos de Aridane jugará en Alzira ante el líder y a las 18.00 se enfrentará al CTM Alcoy en el Francisco Laporta.

Y el domingo, a las 10.00, en Elda, el CTM Torreta recibirá al Círculo Amistad de Tenerife y, a la misma hora, en Elche, el Dama de Elche GPV jugará ante otro equipo tinerfeño, el Dédalos TM.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

GRUPO 7

Y algo parecido sucede en este grupo de Segunda. Nueva confrontación Valencia/Madrid, pero ahora «en casa».

El Nortehispania Pobla Vallbona jugará el sábado, a las 17.00 ante el CDETM Pedrezuela, mientras que el Madrid Ciudad TM jugará a la misma hora contra el CTT Alzira Metro.

Y el domingo, dos encuentros programados para las 10.00 de la mañana: los de Pedrezuela jugarán en Manises frente al Mediterráneo y los de Madrid Ciudad se enfrentarán al líder, CTM Paterna.

GRUPO 8

El CTM Alcoy viaja a Murcia para jugar, el sábado, a las 17.00, ante el IES Sierra de Carrascoy.

A esa misma hora, el Dama de Elche Óptica Look recibirá al Deicomur Murcia.

Y se cerrará la jornada a las 18.00 del sábado con el enfrentamiento, en Elche, entre el CTM Ilicitano y el CTT Altea, líder imbatido de la categoría.

En las imágenes, los líderes de cada categoría.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario