Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: ASÍ SE PRESENTA LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nueva jornada de Ligas Nacionales antes del «parón» del próximo fin de semana, motivado por la disputa, en Valladolid, del «Torneo Estatal», en el que van a estar implicados 39 jugadores de nuestra Comunidad.

Esta es la programación prevista, en la que todos nuestros equipos tienen encuentros programados, excepto el ASSSA Alicante de División de Honor Masculina, que tiene descanso, y el Mediterráneo de Primera División Femenina, ya que no hay jornada en esta Liga.

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Las chicas del ASSSA Alicante TM, tras las dos derrotas seguidas «en casa», viajan a La Coruña, donde, el sábado, a las 10.00, se enfrentarán al Cidade de Narón.

Las gallegas son «colistas» y aún no han ganado ningún encuentro, por lo que «a priori», las alicantinas son favoritas, pero no se pueden confiar, porque ya hemos dicho que, en esta Liga Iberdrola, no hay equipos fáciles y las de Narón se presentan con dos nuevos fichajes.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Nuestros cuatro equipos van a recibir, en esta jornada, a equipos canarios.

El sábado, a las 17.00, el Dama de Elche GPV se enfrentará a uno de los equipos más fuertes del grupo, el Club Firgón. El objetivo de los ilicitanos es mantener la imbatibilidad.

A esa misma hora, el CTT Alzira Camarena recibirá al Dédalos. Los de Alzira son líderes provisionales y deben ganar para conservar esa privilegiada situación.

Y el mismo equipo canario, el Dédalos, visitará el Polideportivo Laporta, donde, el domingo, a las 10.00, les espera un CTM Alcoy que, igualado a puntos con los canarios, no se puede permitir el lujo de perder el encuentro.

Y también a las 10.00, en Elda, el CTM Torreta se medirá al Temespin de Los Llanos de Aridane. Una victoria ante los canarios dejaría a los de Elda muy cerca del objetivo de la permanencia.

En la imagen, los protagonistas del duelo Firgón – Dama de Elche GPV de la primera vuelta.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

Los cuatro equipos valencianos tienen un doble desplazamiento a Madrid, con lo que tendremos nada menos que ocho enfrentamientos Madrid – Valencia.

Especialmente decisivos van a ser los encuentros en Madrid para el líder, Paterna, que se va a medir ante el segundo clasificado, Aluche, y al cuarto, Madrid Ciudad. Dos triunfos supondrían, prácticamente, el ascenso a Primera para los de Paterna.

También serán trascendentes los choques del Mediterráneo ante el San Sebastián de los Reyes y CTM Pedrezuela. Si ganan estos encuentros, la salvación estará muy cerca para ellos.

Estos son los encuentros programados en Madrid:

Sábado, a las 17.00: San Sebastián de los Reyes/Mediterráneo y Aluche TM/CTM Paterna.

A las 17.30: AD Collado Mediano/CTT Alzira Metro y CETM Getafe/Nortehispana Pobla Vallbona.

Domingo, a las 10.00: CTM Progreso/CTT Alzira Metro y Madrid Ciudad TM/CTM Paterna.

A las 11.00: CDETM Pedrezuela/Mediterráneo y Parla VSport/Nortehispana Pobla Vallbona.

Grupo 8

Empezará la jornada el sábado, a las 17.00 con un interesante encuentro en Altea, donde el líder, CTT Altea, recibirá al CTM Ilicitano.

A esa misma hora, el Dama de Elche Óptica Look jugará en Murcia ante el Deicomur Murcia, un rival muy peligroso.

Y el domingo, a las 11.00, se cerrará la jornada en Alcoy, donde el CTM Alcoy necesita la victoria ante los murcianos del IES Sierra de Carrascoy.

En la imagen, una de las formaciones del líder, CTT Altea:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario