Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: DISMINUYE LA ACTIVIDAD

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

«Días de mucho, vísperas de poco», dice el refrán. Y eso sucede, de alguna manera, con las Ligas Nacionales, porque, si en la pasada jornada fueron 20 los encuentros con representantes de la Comunidad Valenciana, en este fin de semana sólo tendremos 11 encuentros programados para los nuestros.

Esta es la planificación prevista:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Después del buen rendimiento del ASSSA Alicante TM en las pasadas jornadas, toca ahora visitar a uno de los equipos gallegos de la categoría, el vigués AD Vincios.

Los gallegos ocupan la sexta plaza de la clasificación y cuentan con varios extranjeros en sus filas, entre los que destaca el portugués André Silva.

El encuentro está programado para las 18.00 del viernes, en la localidad de Gondomar, próxima a Vigo.

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Y las chicas del ASSSA Alicante también viajan. Lo harán a Madrid, donde les espera el CDTM Rivas, a las 16.00 del sábado.

Las madrileñas ocupan la penúltima posición y aunque, «a priori», las alicantinas parecen favoritas, no lo van a tener nada fácil ante un equipo donde destacan la nigeriana Eedem Offiong y la colombiana Paula Medina.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Doble compromiso para el Francisco R. Pomares en Elche: a las 11.00 de la mañana del sábado recibirán al colista CTT Borges, encuentro que corresponde a la 6ª jornada, y por la tarde, a las 17.00 horas jugarán ante el Sosmatic Badalona.

Es una buena oportunidad para que los ilicitanos vuelvan a ganar y se vayan alejando de la zona de peligro.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Un único encuentro para los nuestros en la jornada: el imbatido CTT Altea recibirá al CTM Paterna el sábado a las 17.00.

Aquí tenemos una de las formaciones del equipo alteano:

CTT Alzira Camarena, CTM Ilicitano y CTM Alcoy Unión Alcoyana descansan en este fin de semana.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

Alzira TT Metro y TT Xàtiva tampoco jugarán en esta jornada, que nos trae un interesante choque de rivalidad entre el CTT La Nau y el Castelló APE Cerámica, programado para las 17.00 del sábado en Manises.

Y el Mediterráneo va a realizar un doble desplazamiento a Madrid para enfrentarse al Collado Mediano (sábado a las 17.30) y al Noroeste Las Rozas (domingo a las 12.00). Los del «Medi» necesitan puntuar para ir mejorando su delicada situación actual.

Grupo 8

Los tres equipos alicantinos juegan «en casa».

El sábado, a las 17.00, en Elda, La Torreta TM recibirá al Eliocroca Lorca y el CTT Altea jugará frente al The Solar World Stain de Albacete.

Y el líder, Dama de Elche Óptica Look, se enfrentará, a las 11.00 de la mañana del domingo, al Framusa Totana «B».

En la imagen, La Torreta TM:

Suerte para todos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario