Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: EL «MEDI» NO ARRANCA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Mediterráneo, 2 – CER L’Escala, 4

Realmente se estuvo cerca de la victoria, pero de nuevo el Mediterráneo dejó escapar una buena ocasión para lograr su primer triunfo.

Comenzaron ganando los valencianos con el triunfo de Qiyao Han sobre Carlos Vedriel, pero los de Girona se adelantaron con las victorias del sueco Simon Berglund y del portugués Diogo Pinho ante Reinier Cabezas y Libre Sancho, en ambos casos por 3/1.

Reinier puso el empate al ganar a Vedriel, pero Qiyao cayó por 3/2 ante Pinho y Libre frente a Berglund, al que, por cierto, había ganado en el encuentro de la 1ª vuelta.

Esta derrota, unida al empate entre Híspalis y San Sebastián de los Reyes, aleja a los del «Medi» a cinco puntos de la salvación, que cada vez se ve más lejana.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Huércal Vícar, 5 – ASSSA Alicante TM, 1

Ya comentamos que los de Almería son un equipo muy en forma y que van a luchar, seguro, por el ascenso.

Los alicantinos comenzaron ganando el primer punto y, tras perder los dos siguientes por 2/3, no reaccionaron y cayeron con amplitud en Almería.

Javi Báidez, Raúl Moreno (1) y Diego Lillo jugaron popr el ASSSA Alicante TM.

CTM Murcia, 6 – CTM Alcoy Unión Alcoyana, 0

El líder, reforzado, es un equipo superior al resto. Y así lo demostraron frente al CTM Alcoy, al que no dieron opción alguna.

Por los de Alcoy jugaron Arnau Ferrer y los Alfredo Gisbert, padre e hijo.

Dama de Elche GPV,4 – CTM Torreta Elda, 2

El «derby» provincial se decantó de parte de los ilicitanos, aunque fue un encuentro muy luchado por ambas partes. Con este resultado, el Dama sigue estando arriba y los de Elda siguen buscando la permanencia.

Alberto Pomares, Juan Carlos Pomares (2) y Enmanuel Rosas (2) jugaron por el Dama de Elche GPV, mientras que por el CTM Torreta lo hicieron Sergio Sánchez, Ángel Olaya (1) y José Carlos Guillot (1).

En la imagen, gentileza de Juan Carlos Pomares, los protagonistas del encuentro:

Seguros Javier Castillo Baza, 4 – ASSSA Alicante TM, 3

Muy mal le han ido las cosas a los alicantinos en tierras andaluzas, ya que tampoco lograron puntuar en Baza, en un encuentro que se resolvió en el partido de dobles, que perdieron los alicantinos por 2/3 (11/13).

Con estas derrotas, el ASSSA Alicante queda prácticamente descartado en la lucha por el ascenso.

Los alicantinos alinearon a Raúl Moreno (1), Javi Báidez (1) y Diego Lillo (1).

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Increíble la situación de este Grupo 8 de la Segunda Nacional: los seis primeros separados por dos puntos y cuatro puntos entre la Zona de Ascenso y la de Descenso.

Ganar un par de partidos seguidos supone pasar del infierno al cielo, o viceversa.

Nos espera un final de liga de infarto.

Huntec Albacete, 4 – CTM Paterna, 3

Cayó el co-líder en Albacete. En este grupo nunca hay favoritos y cualquier cosa puede pasar, por lo que no podemos hablar de sorpresa. Los de Albacete también son favoritos.

Javi Sánchez, Iván Caballero (1) y Mario Guillem (2), terceto del Paterna, no pudieron evitar la derrota en Albacete.

Burjassot, 1 – Xococap Xàtiva, 5

Iván Vega se lesionó y no pudo jugar sus dos partidos, por lo que los de Xàtiva partieron con ventaja de entrada, lo que supuso una losa pesada para los de Burjassot, que no pudieron sobreponerse y los de La Costera se llevaron un triunfo amplio,

Iván Vega, David Gadea (1) y Jorge Boscà fue la alineación de los de casa, mientras que el Xococap formó con Jaime Fernández (2), Germán Gómez (2) y Amadeo Pla (1), que fue sustituido por Vicent Penadés, cuando el ganador ya estaba decidido.

CTT Alzira Metro, 3 – CTT Pobla Vallbona, 4

Otro encuentro igualado, que cayó de lado «poblense», por 3/2 en el decisivo partido de dobles, del que vemos una imagen, remitida por José Vicente Gómez.

El otro co-líder, junto al Paterna, tampoco pudo salir victorioso, lo que hace que la clasificación se apriete muchísimo.

José Fuster, Ángel Balaguer (1) y Sergio Fernández (2) jugaron por los de Alzira. Y por los de La Pobla de Vallbona lo hicieron Ernest Rodrigo (0.5), Sergi Gómez (2.5) y Dani Tirado (1).

 

Xococap Xàtiva, 2 – Mediterráneo, 4

El Mediterráneo sigue con su buena racha y logró un importante triunfo en Xàtiva alineando a Elliot Bezard (2), Ángel Navarrete (1) y Javi Enguix (1).

Por el Xococap jugaron Amadeo Pla, Germán Gómez y Jaime Fernández (2).

CTM Aspe, 1 – CTM Ilicitano, 5

Los de Elche, con su alineación de «gala», no dieron opción a los de Aspe, que prácticamente están muy cerca de perder la categoría.

Por los del CTM Aspe jugaron José Ángel Brotons, Juan Carlos Mira (1) y Francisco Abad.

El CTM Ilicitano puso en acción a Gabriel García (2), Iván Pérez (2) e Higinio González (1).

Dama de Elche Look,4 – IES Sierra Carrascoy, 2

Buen triunfo de los ilicitanos, que les permite seguir en zona relativamente tranquila en este igualado grupo.

Fran Almagro (1), Víctor Gamboa (1) y Anthony Olugbenga (2) han sido los autores del éxito de los «ópticos».

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario