Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: JORNADA INTENSA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Completa jornada de Ligas Nacionales la que nos espera este fin de semana, ya que hay competición en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas.

Esto es lo programado:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El Mediterráneo se desplaza a tierras gallegas, donde le espera, el domingo a las 11.00, el Vilagarcía Cocinas Bulthaup.

Los gallegos ocupan la sexta posición de la clasificación y están realizando una buena Liga, contando con varios jugadores extranjeros en sus filas.

Pese a todo, dada la buena racha de los valencianos, vamos a apostar por el primer triunfo del «Medi», cuya formación de éxito vemos en la imagen:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Nuestros equipos reciben a los granadinos del Cortijo La Matanza La Zubia.

El sábado, a las 17.00 jugarán ante el CTT Alzira Camarena en  el Pérez Puig de Alzira y el domingo, a las 11.00, jugarán en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante contra el ASSSA Alicante TM.

Los de La Zubia están en zona de peligro, por lo que van a intentar ganar en este doble desplazamiento.

Es anómala la situación que ocupan, porque tienen una buena plantilla y van a ser un peligroso rival.

Para los alicantinos, que buscan la primera plaza del grupo, es un encuentro clave, en tanto que los alzireños, en la imagen, con la permanencia prácticamente «en el bolsillo», afrontan el choque con tranquilidad.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El sábado, a las 17.00, el ASSSA Alicante TM va a recibir al Hujase Clínicas Cámara de Jaén.

Las andaluzas buscan el ascenso y, para ello, han contratado a la china, nacionalizada española, Yanlan Li, una de las mejores jugadoras extranjeras que ha habido en la Superdivisión de España.

No será fácil para las alicantinas mantener la imbatibilidad.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El sábado, a las 17.00, en el IES Pedro Ibarra, de Elche, el Dama de Elche GPV recibirá al líder, CTM Murcia, con la necesidad de ganar para no verse descolgado de la lucha por entrar en Fase de Ascenso. No será fácil.

A las 18.00, en el Polideportivo Laporta, el CTM Alcoy Unión Alcoyana jugará ante otro de los equipos fuertes del grupo, el Alsa City Cartagena. Los alcoyanos necesitan los puntos.

Aquí los tenemos:

Y a esa misma hora, el ASSSA Alicante inicia su doble desplazamiento a Málaga enfrentándose al IES El Palo, para jugar, el domingo a las 11.00, en Cártama.

Los alicantinos están en la zona tranquila de la tabla, sin urgencias inmediatas.

El CTM Torreta descansa en esta jornada.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

En esta jornada se disputa la 6ª concentración de esta Liga y nuestro único representante, el Mediterráneo, viaja el sábado a Cartagena, donde se enfrenta a un triple compromiso.

A las 11.00 jugará ante el Tecnigén Linares, a las 16.00 contra el Hujase Jaén y a las 18.30 frenta al Puertollano Femenino.

El objetivo era que las valencianas fueran cogiendo «tablas» y eso se ha conseguido.

Estas son nuestras representantes:

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Creemos que es histórica la igualdad de este grupo. Y casi de «Guinness». Cada encuentro es una sorpresa y realmente no hay un solo encuentro intrascendente.

Empezará la competición a las 16.00 del sábdo, en Albacete, donde se enfrentan dos de los equipos fuertes, Huntec y CTT Alzira Metro.

A las 17.00, tres encuentros: Mediterráneo recibe al CTM Paterna, el CTM Ilictano al Burjassot Valencia y, en Murcia, el IES Sierra de Carrascoy al CTT Pobla de Vallbona. No hay favoritos.

Los de La Pobla doblan visita a Murcia y, el domingo, a las 10.00, jugarán ante el CTM Totana Promesas.

Y a las 11.00, un desahuciado CTM Aspe se medirá con un necesitado Xococap Xàtiva, en tanto que el Dama de Elche Look jugará ante el Burjassot Valencia, que también tiene doble compromiso en este fin de semana.

¿Alguien se atreve a pronosticar?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inSin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario