Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: JORNADA NEGATIVA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En este fin de semana todos los enfrentamientos de nuestros equipos eran ante formaciones de otras comunidades, pero, del total de catorce encuentros disputados, únicamente tres han sido favorables. Balance, pues, negativo.

Este es el resumen:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El ASSSA Alicante TM perdió una oportunidad de oro de conseguir la victoria ante el Universidad de Burgos y salir de la Zona de Descenso, pero la suerte no estuvo de su lado y acabó cediendo por 2/4.

Y decimos esto porque tres de los partidos acabaron con el resultado de 2/3 en contra de los alicantinos, por lo que, a poco que alguno se hubiera decantado de lado local, habría cambiado el destino del encuentro.

Estos fueron los protagonistas:

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Tampoco pudieron las chicas del ASSSA sacar adelante su enfrentamiento ante las catalanas del Reus Ganxets Miró, con quien perdieron por 1/4.

Una alineación de «circunstancias» en el bando alicantino y unos buenos refuerzos de las de Reus decantaron la balanza de lado visitante.

Es un resultado que no altera la buena temporada de las alicantinas.

Esta es la imagen de presentación del encuentro:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Tampoco tuvieron «su día» los jóvenes jugadores del Francisco R. Pomares, que recibían a uno de los equipos que también lucha por la permanencia, como es el Club Natación Sabadell.

Pero el encuentro se fue complicando desde el inicio y los de Elche fueron incapaces de puntuar, llegándose a un abultado 0/6 final.

Juan Carlos Pomares nos remite la imagen de los protagonistas:

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Tres encuentros «en casa» y tres derrotas. El Linared Linares se mostró muy fuerte en su visita a tierras alicantinas y se impuso en Elche, al CTM Ilicitano (2/4) y al CTT Altea (1/5).

Los andaluces son ahora líderes y los de Altea continúan en Zona de Fase de Ascenso.

Y el CTM Alcoy volvió a perder. Esta vez fueron los murcianos del CTM El Palmar los que se llevaron los puntos de Alcoy, tras imponerse por 1/5.

Cada vez son menos las posibilidades de salvación del equipo alcoyano.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

La triple visita del CTT La Nau a Madrid se saldó negativamente, porque perdieron los tres encuentros disputados ante el San Sebastián de los Reyes (4/2), Beone Boadilla (5/1) y CTM Coslada (4/2).

Se complica la situación de los de La Nau, que se acercan a la zona peligrosa.

Y cara y cruz para el TT Xàtiva en Madrid: derrota ante el Collado Mediano (5/1) y triunfo rotundo ante el Noroeste Las Rozas (0/6). Esto da un respiro a los de La Costera, que se ponen a dos puntos de La Nau y Mediterráneo.

Grupo 8

Único grupo «positivo», con triunfos del CTT Altea sobre el Elicroca Lorca (6/0) y de La Torreta TM ante el Globalcaja Albacete (5/1).

El Dama de Elche Óptica Look sigue su racha negativa y perdió ante The Solar World Satin, de Albacete, por 2/4.

La imagen de presentación de este encuentro nos la remite Juan Carlos Pomares.

El CTT Altea sigue compartiendo liderato con el Framusa Totana A.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario