Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: JORNADA POCO FAVORABLE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Además de la derrota del Hortitec Alzira en Borges, ya comentada en una anterior noticia, el fin de semana de Ligas Nacionales no ha sido muy favorable para nuestros equipos en sus enfrentamientos con los de otras Comunidades. Estos han sido los resultados:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA, Puestos 5º y 6º

Alicante TM, 4 – Collado Mediano, 2

Las chicas del Alicante TM, que ya habían ganado en Madrid al Collado Mediano por 4/2, repitieron resultado en Alicante, alineando a Laura Ramírez (2), Pilar García (1) e Irina Ermakova (1). Con ello logan definitivamente el quinto puesto.

Estas han sido las protagonistas del encuentro en Alicante:

DIVISIÓN DE HONOR MASULINA, Semifinales Vuelta

Sosmatic Badalona, 6 – Hortitec Alzira, 0

El Hortitec viajó a Barcelona con la idea de hacer bueno el 4/3 de la ida, pero todo se torció para los de Alzira desde el comienzo, ya que Ángel Olaya, enfermo, fue baja en el equipo.

Los jóvenes jugadores del Hortitec, además, no tuvieron su tarde y se vieron superados por el potente equipo catalán. Iván Martín, Sergi Gómez y Danilo Latouche jugaron por el equipo alzireño.

Ahora tendrán que jugar por la tercera plaza del grupo.

La imagen nos la remite José Vicente Gómez:

Alicante TM, 4 – Collado Mediano, 3

No pudo ser. El Alicante TM ganó el encuentro, pero no pudo superar el 2/4 en contra del encuentro de ida. En esta ocasión tanto Diego Lillo (2.5) como Raúl Moreno (1.5) estuvieron a gran altura, pero no fueron secundados por Artem Zimarin, que se quedó sin puntuar.

Ahora toca luchar por la tercera plaza para entrar en la Fase de Ascenso.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7, Ascenso

Pobla de Farnals Agua Pura, 4 – CTT Algemesí, 3

Emoción en La Pobla, en un encuentro que se tuvo que decidir en el dobles final, que cayó de lado local.

Los de La Pobla de Farnals jugaron con Pascual Serrano (2.5), Alejandro Serrano y Eddy Norik Aghajanyan (1.5), mientras que los de Algemesí pusieron en acción a Sergio Belenguer, Javi Sánchez y Javier Belenguer, logrando un punto cada uno de ellos.

La imagen de los protagonistas nos la ha facilitado Juan Arias:

CTT Alzira Camarena, 4 – CTM Alcoy, 2

Los de Alzira tuvieron que reestructurar la alienación, dando entrada a José Fuster y Javi Rodilla (2), que acompañaron a Víctor Pellicer (2) y lograron volver a derrotar al equipo alcoyano, que formó con Cristóbal Oller (1), Raúl Sanjuán (1) y Pablo Prats.

Pobla de Farnals Agua Pura – Alzira Camarena, final.

Después de estos resultados, Pobla de Farnals y Alzira Camarena jugarán la final. El ganador ascenderá a Primera Nacional y el perdedor jugará Fase de Ascenso.

CTT Algemesí y CTM Alcoy lucharán por la tercera plaza, que también clasifica para Fase de Ascenso.

5º y 6º puesto

CTM Paterna, 2 – La Torreta TM, 4

Los eldenses volvieron a ganar al CTM Paterna y, con ello, logran la 5ª plaza final.

Por los de Paterna jugaron Vicente Ruiz (1), Paco Guillem (1) y Jaime Enseñat, mientras que por La Torreta lo hicieron Higinio González (1), Rubén Rizo (1) y Carlos Rico (2).

Descenso

Castelló APE Cerámica, 4 – TT Tomega La Vall, 3

De infarto. En la ida, los «cerámicos» habían ganado también por 4/3 (3/2 en el dobles final).

En este encuentro de vuelta, los de La Vall d’Uixó llegaron a ponerse 1/3 a favor, a sólo un punto de ganar la eliminatoria.

En el quinto partido, Ernest Rodrigo comenzó perdiendo 0/2 ante Jonathan Mendoza, para remontar e imponerse por 3/2. Los de La Vall habían desperdiciado su primera «bola de partido».

Y en el sexto individual, de nuevo los visitantes, por medio de Francisco Javier Felis se adelantaron 2/0. Y de nuevo le tocó remontar a Iván Caballero para lograr el empate y llevar el encuentro al dobles final, ganado por los de Castelló.

Con ello, el Castelló APE Cerámica mantiene la categoría.

Grupo 10, Ascenso

CTM El Palmar, 4 – Dama de Elche Óptica Look, 3

Aunque estuvieron cerca, los del Dama de Elche no pudieron remontar el 2/4 de la ida y ahora jugarán por la tercera posición y una plaza en la Fase de Ascenso.

Los de Elche alinearon en Murcia a Roberto Titos, Yuri Talimov (1) y Raimon Abellán (2).

Karting Granada Vegas del Genil, 5 – CTM Ilicitano, 1

Tampoco pudieron los integrantes del CTM Ilicitano superar esta eliminatoria ante el equipo granadino, poniendo en acción a PJ González, Juan Carlos Mira y Enmanuel Rosas (1).

Ahora, los dos equipos de Elche jugarán entre ellos por la tercera plaza y el pase a la Fase de Ascenso.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario