Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Interesante reanudación de las Ligas Nacionales, cuya actuación de nuestros equipos resumimos a continuación:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El Francisco R. Pomares de Elche volvió a la senda del triunfo, aunque tuvo que llegar al decisivo dobles final, bien resuelto por los hermanos Pomares, para imponerse al Irún Leka Enea.

Ahora los ilicitanos, aunque siguen en plaza de descenso, igualados con otros dos equipos, están a solo dos puntos de salir de esa situación.

En la imagen, remitida por Juan Carlos Pomares, la presentación del encuentro.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Rotundo triunfo del CTT Altea, que se impuso por 6/0 al Alsa City Cartagena y sigue firme luchando por la cabeza de la clasificación, que comparte con Linared y CTT Alzira Camarena.

El CTM Ilicitano, por su parte, no fue capaz de imponerse a los murcianos del CTM El Palmar, perdiendo por 2/4. Esta derrota, un tanto inesperada, les aleja de la Fase de Ascenso.

Y dejamos para el final la «gira andaluza» del CTT Alzira Camarena.

En su primer encuentro, los de Alzira ganaron, en La Zubia, al Bola de Partido por 2/4.

Aquí los protagonistas:

En la tarde del sábado, amplio triunfo ante el Vegas del Genil por 1/5, cuya presentación vemos en la imagen remitida, como la anterior, por José Vicente Gómez:

Y esta mañana, en Linares, ante el Linared Informática, derrota por 5/1, aunque los dos primeros individuales, que cayeron de lado andaluz por 3/2 fueron decisivos en el devenir del encuentro.

José Carlos Guilot perdió su imbatibilidad en este encuentro, tras nada menos que 30 triunfos consecutivos en la temporada.

José Vicente Gómez nos envía la imagen de los protagonistas.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

Complicado triunfo del CTT Alzira Metro ante el Beone Boadilla, ante el que tuvo que llegar al dobles final, en el que remontó un 0/2 en contra, para acabar ganando por 4/3.

La imagen también nos la ha remitido José Vicente Gómez:

La Nau Manises y Mediterráneo poco pudieron hacer ante el Collado Mediano, con quien perdieron por sendos 0/6.

Y este mismo resultado, 0/6, ha obtenido el equipo madrileño esta mañana en Castellón, ante el Castelló APE Cerámica.

La nota positiva en este grupo ha sido el triunfo del TT Xàtiva por 4/2 ante el Beone Boadilla, lo que permite a los de La Costera mantener sus aspiraciones de permanencia.

Grupo 8

El Dama de Elche Óptica Look perdió en su desplazamiento a Totana, donde cayó por 5/1. Los ilicitanos han entrado en una racha negativa que les aleja de los puestos de cabeza.

Juan Carlos Pomares nos remite esta imagen:

En cambio, el CTT Altea se impuso al Imatec Alsa City Cartagena por 4/2 y comparte el liderato con el equipo de Totana.

Y sufrida victoria de La Torreta TM, que ganó a los manchegos del Solar World Stain por un apurado 4/3, con lo que se mantienen tranquilos en la zona confortable de la clasificación.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario