Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Segunda jornada de Ligas Nacionales y primer «parón» para la Superdivisión, tanto Masculina como Femenina, que no volverán a la actividad hasta el 12 de noviembre, fecha en la que también se pondrá en marcha la Primera División Femenina.

Por los que respecta al resto de nuestros equipos, esta es la programación:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Grupo 2A

El Hortitec Alzira jugará «en casa», recibiendo a los catalanes del Amics Terrassa, el sábado a las 17.00

Grupo 3B

Doble desplazamiento para el Francisco R. Pomares de Elche, que viaja a la provincia de Jaén para enfrentarse, en la localidad de Alcalá la Real, al Alcalá Imporalia el sábado, a las 17.00, y el domingo, en Linares, a las 11.00, al Agadem.com

El Alicante TM debuta recibiendo, en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante, al Alsa City Cartagena, el domingo, a las 11.00.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Grupo 2A

Nos visita el equipo madrileño del Collado Mediano. El sábado, a las 16.00, jugará ante el Alicante TM y el domingo, a las 11.00, en Dolores, será recibido por el Dama de Elche.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Nuestro único representante, CTM Alcoy, descansa en esta jornada.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7A

Dos encuentros para el sábado, a las 17.00: Pobla de Farnals-Agua Pura recibe al Castelló APE Cerámica y el CTT Algemesí se enfrenta al Tomega La Vall.

Y a las 18.00, en Onda, el Santísimo Salvador jugará ante el CTM Paterna.

Grupo 7B

El sábado, a las 17.00, el CTT Alzira Camarena jugará ante el Carralero Eufòria Xàtiva. Y esa misma hora, en Elda, La Torreta TM recibirá al Dama de Elche.

Y el domingo, a las 11.00, en Xàtiva, se jugará el encuentro aplazado de la 1ª jornada entre el Carralero Eufòria y el CTM Alcoy.

Grupo 10A

Solo un encuentro en este grupo para los nuestros: El sábado, a las 17.00, Dama de Elche Óptica Look visita al equipo murciano de El Palmar.

Descansa el CTM Ilicitano.

¡Éxito para todos!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario