Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La reanudación de las Ligas Nacionales no ha sido demasiado productiva para nuestros equipos, puesto que, aparte del duelo regional entre Castelló y Xátiva, nuestros representantes han cosechado más derrotas que triunfos: 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Así ha ido la jornada:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El ASSSA Alicante dejó escapar una buena oportunidad de inaugurar su casillero de triunfos ante los madrileños de ADTM Leganés.

Los alicantinos se pusieron con un 3/0 a favor, tras las victorias de Artem Zimarin, en su vuelta al equipo, ante su compatriota Ramil Mutygullin por 3/1; del debutante con el ASSSA, también ruso, Vitali Murzin ante otro ruso, Vasily Filatov por 3/0 y de Alberto Lillo ante Libre Sancho, también por 3/0.

A partir de ahí, los madrileños se vinieron arriba y lograron empatar a 3, con los triunfos de Ramil sobre Vitali (3/1), Libre ante Artem (3/2) y Vasily contra Alberto (3/0).

Un punto que no deja buen sabor de boca al ASSSA Alicante TM.

En la imagen, la presentación de los equipos:

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Muy complicado tenían las chicas del ASSSA mantener la imbatibilidad ante las catalanas del Girbau Vic, uno de los equipos favoritos a luchar por el título.

Pese a todo, con una alineación de circunstancias, por coincidencia con el encuentro de la Europa Cup, las alicantinas no se rindieron nunca, pero acabaron cayendo por un ajustado 3/4.

Li Jiao (2.5), Mónica Hortal e Irina Ermakova (0.5) formaron el terceto del ASSSA Alicante TM.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Los andaluces del Tenigén Linares se llevaron tres triunfos de la Comunidad. Y todos ellos por el mismo resultado: 2/4.

El sábado se impusieron en Alzira y Paterna y el domingo ganaron en Alcoy. Con ello, se colocan en la primera posición.

En la imagen, gentileza de José Vicente Gómez, los protagonistas del encuentro de Alzira, en el que los locales perdieron la imbatibilidad.

El único equipo de los nuestros que logró una victoria fue el CTM Ilicitano, que se impuso al Alsa City Cartagena por 5/1.

El CTT Altea descansó en esta jornada.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

Encuentro de rivalidad en Castellón, en el que el Castelló APE Cerámica se impuso, en un igualado choque, al TT Xàtiva, por 4/3.

Los de Castellón se colocan en una zona cómoda de la clasificación, mientras que los de La Costera siguen sin ganar en esta Liga.

Grupo 8

El Dama de Elche Óptica Look, con un equipo falto de algún titular, perdió la imbatibilidad en Albacete, donde fue derrotado por el Solar World Stain por 4/2.

Juan Carlos Pomares nos envía la imagen de la presentación de este encuentro:

En cambio, CTT Altea y La Torreta TM saldaron sus desplazamientos con amplios triunfos: los de Altea ganaron en Lorca, al Eliocroca, por 0/6 y los de Elda se impusieron en Albacete, al Globalcaja, por 1/5.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario