Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Interesante reanudación de las Ligas Nacionales, que nos ha vuelto a deparar otra jornada con muchos resultados inesperados.

Este es el resumen:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Magnífico empate, el quinto de la temporada, el conseguido por el ASSSA Alicante TM en L’Escala.

Los alicantinos, con el grave hándicap de la lesión de Alberto Lillo, quien sólo pudo disputar dos tantos de su primer partido, fue capaz de sacar un empate en tierras gerundenses, gracias a Artem Zimarin (2 puntos) y Diego Lillo, que remontó en el choque decisivo para dar un punto a su equipo.

Aquí están los protagonistas del encuentro:

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Derrota previsible del ASSSA en Cartagena, donde cayó ante el UCAM por 4/1.

Comenzó Li Jiao poniendo por delante a las alicantinas, pero las de Cartagena fueron logrando victorias hasta completar el definitivo 4/1.

Las chicas del ASSSA Alicante, de todas formas, acaban la primera vuelta en cuarta posición, sólo por detrás de los «tres grandes».

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Los ilicitanos del Francisco R. Pomares no pudieron puntuar en casa ante el Atlético San Sebastián. El potente equipo vasco fue superior a los de Elche y acabaron ganando por 2/4.

Pese a que se hallan en puestos de descenso, seguimos confiando en el joven equipo ilicitano. Se puede.

Juan Carlos Pomares nos remite la imagen de presentación del encuentro:

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Comenzó muy bien el CTM Paterna su «gira andaluza», con triunfos ante el Vegas del Genil (2/4) y el Bola de Partido La Zubia (1/5), pero esta mañana, ante el reforzado líder Tecnigén Linares, el joven terceto de Paterna se vio superado y acabó perdiendo por un amplio 6/0.

Memorable choque de rivalidad provincial en Altea, donde el equipo local cayó ante el CTM Ilicitano por 3/4. Los de Altea, de todas formas, se mantienen en la Zona de Fase de Ascenso.

Y el CTM Alcoy Unión Alcoyana dio un paso atrás en sus aspiraciones de situarse en la zona tranquila al perder, en casa, por 2/4, ante el Alsa City Cartagena, uno de los rivales asequibles del grupo.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

El equipo madrileño del Noroeste Las Rozas realizó una triple visita a nuestros equipos, que se mostraron superiores y lograron imponerse con autoridad a los madrileños: el Castelló APE Ceramica ganó por 5/1; el Mediterráneo, con la incorporación de Liu Jing, se impuso por 6/0 y el CTT La Nau Manises endosó un 5/1 a los madrileños.

El CTT Alzira Metro sigue intratable y derrotó al tercer clasificado, CTM Coslada, por 6/0, mantienendo así el liderato del grupo.

En la imagen de José Vicente Gómez, los protagonistas de este encuentro:

En cambio, el TT Xàtiva no sale de los puestos de descenso, ya que cayó, en casa, ante el propio CTM Coslada por 1/5.

Grupo 8

En Elda, precioso encuentro entre La Torreta TM y el CTT Altea, con triunfo visitante por 2/4 y en Elche, el líder, Dama de Elche Óptica Look, confirmó su situación derrotando al CA San Javier TM por 4/2, encuentro de cuya presentación vemos la imagen, gentileza de Juan Carlos Pomares:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario