Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La jornada «dominguera» de Ligas Nacionales nos ha deparado algunos resultados trascendentales para el desenlace de cada una de las categorías en las que nuestros equipos están implicados, destacando los triunfos del «Medi» en Andalucía en División de Honor y la victoria del CTM Alcoy en Alzira, en el «derby» de Primera Nacional.

Estos han sido los resultados:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Maristas Huelva, 1 – Mediterráneo, 5

Buen triunfo de los valencianos en Huelva, con interesantes triunfos de Libre Sancho y de Liu Jing ante el base local, Josué Ernesto Donado.

Libre (2), Liu (2) y José Manuel Barroso (1) fue el terceto del Mediterráneo en este encuentro.

Fundación Cajasol Híspalis, 2 – Mediterráneo, 4

Se complicó un poco el triunfo del «Medi» en Sevilla con las derrotas de Libre y Liu ante Antonio Chaves, pero al final, con los dos puntos logrados por José Manuel Barroso y un punto de cada uno de sus dos compañeros se consiguió el triunfo, que permite a los valencianos conservar el liderato.

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

CTT Alzira Camarena, 3 – CTM Alcoy Unión Alcoyana, 4

Emocionante y competido encuentro en Alzira, como era de esperar, que los de Alcoy resolvieron en el partido de dobles, lo que les permite liderar la clasificación, en tanto que el Alzira ve complicarse un poco su pase a la Fase de Ascenso, aunque se ven beneficiados por la derrota, en casa, del Murcia IES El Palmar ante el ITV Ocaña.

Víctor Pellicer (1), Javi Rodilla (1) y Rafa del Valle (1) jugaron por los locales. El CTM Alcoy alineó a Arnau Ferrer, Alfredo Gisbert II (1.5) y Pablo Bernabéu (2.5).

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

CTT Benissa, 4 – Santísimo Salvado Onda, 2

Triunfo de los de La Marina Alta, que les permite seguir soñando con la permanencia y que pone a los de Onda en una situación ya muy peligrosa.

El CTT Benissa alineó a Vicente Esparza, Sergio Marí (2) y Pere Bas (2), mientras que el Santísimo Salvador puso en acción a Vicent Vidal II, Juan Barrachina (1) y David Barrachina (1).

Burjassot Valencia, 2 – CTM Torreta Elda, 4

El líder sigue con paso firme, aunque no lo tuvo nada fácil ante el Burjassot, que jugó con Philippe Penadés, José Carlos Guillot (1) y David Gadea (1).

El CTM Torreta alineó a Ángel Olaya, Carlos Rico (2) y Sergio Sánchez (2).

Dama de Elche GPV, 6 – Deportes Leo Albacete, 0

No tuvo muchos problemas el equipo ilicitano para imponerse con rotundidad al equipo manchego y, de esta manera, seguir en la segunda posición del grupo.

El Dama de Elche GPV puso en acción a Raimon Abellán y los hermanos Pomares, Alberto y Juan Carlos.

Alicante TM, 4 – Mediterráneo, 3

Emocionante encuentro, en el que los dos equipos se jugaban la tercera plaza del grupo y que se tuvo que decidir en el partido de dobles, del que mostramos una imagen.

ATM - MEDI DOBLES

El Alicante TM formó con su terceto habitual, Diego Lillo (1.5), Dani Sala y un fenomenal Javi Báidez (2.5), en tanto que el Mediterráneo alineó a Pepe Sales (1), Sergio Fernández (1) y Erik Arvid Martin (1).

CTM Paterna, 4 – CTT Altea, 2

Trascendente resultado el que se produjo en Paterna, ya que, de una banda, coloca a los de Paterna fuera de peligro, pero, por otro lado, los de Altea están casi descendidos.

El CTM Paterna alineó a David Chelly (1), Óscar Alventosa (1) y Javi Sánchez (2). Por los del CTT Altea jugaron Juan Delgado (1), Valentino Angelov y Gopal Maharjan (1).

CTM Aspe, 4 – Alzira Metro, 2

Los de Aspe, con este triunfo, salen del descenso y complican mucho la situación de los de Alzira, a quienes la «revolución» en su alineación no les sirvió de mucho.

El CTM Aspe formó con Rubén Rizo, José Ángel Brotons (2) y Aitor Rabal (2).

Por los de Alzira jugaron Ángel Balaguer, Chema Grau (1) y José Fuster (1).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario