Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: PRÓXIMA JORNADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Las Ligas Nacionales apuran sus últimas jornadas, aunque, después de este fin de semana, sufrirán un «parón», motivado por la disputa del Campeonato de España Absoluto y del Open de España, en ambos casos en Guadalajara, y no se reanudarán hasta el último fin de semana de Marzo.

Y en este próximo fin de semana los equipos valencianos del Grupo 7 de Segunda Nacional no tienen compromisos, puesto que tocan enfrentamientos entre los equipos madrileños.

Para el resto, esto es lo que nos espera:

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Muy difícil desplazamiento para las chicas del ASSSA Alicante TM, que viajan hasta Linares, donde les espera el líder, Tecnigén, el sábado, a las 17.00.

El equipo alicantino, conseguido el objetivo inicial de la permanencia, está cerca de clasificarse para competiciones europeas y recibieron la visita, el pasado viernes, de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Marisa Gayo, que les mostró su apoyo para lograr estar en Europa.

Esta es la imagen, cedida por el club alicantino:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

También el sábado, a las 17.00, el ASSSA Alicante TM va a recibir la visita del equipo granadino del Huétor Vega en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante.

Los alicantinos necesitan la victoria para seguir en su lucha de entrar en la Fase de Ascenso.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Nuestros cuatro equipos jugarán en la tarde del sábado.

A las 16.00, el Dama de Elche GPV jugará en Albacete ante el Huntec. Los ilicitanos, líderes, son favoritos, aunque tendrán que luchar cada tanto ante un equipo muy necesitado de puntuar.

A las 17.00, en Elda, «derby provincial»: el CTM Torreta recibe al CTM Alcoy.

Los alcoyanos necesitan la victoria para seguir manteniendo opciones de permanencia, pero los de Elda no se pueden confiar, porque el grupo está muy igualado y una derrota les traería problemas.

Y a las 18.00, el segundo clasificado, CTT Alzira Camarena visita, en Cartagena, al Alsa City. La situación es similar a la del Dama de Elche. Los de La Ribera Alta son favoritos, pero sin dar ninguna facilidad al rival.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA, Grupo 7

Se abrirá la jornada en Elche, donde, a las 17.30, el CTM Ilicitano recibirá al CTM Totana Promesas con la intención de afianzarse en la segunda plaza que actualmente ocupa.

El domingo, a las 11.00, el Pedro Ibarra de Elche acogerá un apasionante Dama de Elche Look – CTT Altea. Tercero contra primero en un choque que promete ser muy interesante.

Y a la misma hora, en el Polideportivo Laporta, el CTM Alcoy, ya descendido, recibirá al CTM Totana.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario