Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: PUNTO Y FINAL… ¿O APARTE?. GUILLOT, EN LINZ

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este fin de semana se va a disputar la última jornada de las Ligas Nacionales, con los encuentros de vuelta del último «play-off». Para muchos equipos será el punto y final, pero para otros, que hayan de jugar las diversas Fases de Ascenso, va a ser sólo un «punto y aparte».

CTT ALZIRA CAMARENA, A 1ª DIVISIÓN

Pobla de Farnals Agua Pura, 2 – CTT Alzira Camarena, 4

Pero la jornada ya empezó ayer en La Pobla de Farnals, con la disputa del encuentro de vuelta de la final del Grupo 7 de Segunda Nacional.

El resultado de la ida (6/0 a favor de los de Alzira) hacía fácil el pronóstico. Y los del Alzira Camarena lo corroboraron venciendo en La Pobla de Farnals por 2/4, alineando a José Fuster, Danilo Latouche (2) y Víctor Pellicer (2), mientras que por los de La Pobla jugaron Alejandro Serrano, Pascual Serrano (1) y Matías Van Treek (1).

El equipo de Alzira cierra el círculo de una temporada impresionante con este ascenso.

Aquí tenemos al terceto que jugó ayer en La Pobla de Farnals:

Esta es la programación para nuestros equipos:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Puestos 3º/4º

El Hortitec Alzira Viaja a Priego, donde le espera, el domingo, a las 11.30, el Real Cajasur.

La eliminatoria está prácticamente decidida tras el 0/4 de la ida. Y, además, los de Alzira tendrán la baja de José Carlos Guillot, que se encuentra en la localidad austríaca de Linz, participando, con la Selección Española, en el WTT Youth Contender de Austria.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Puestos 3º/4º

El viernes, a las 18.30, el Hortitec Alzira recibirá a los catalanes del CETT Esparraguera, a los que ya se impusieron en la ida por 4/2, por lo que parece que el filial alzireño acabará tercero, aunque no podrá jugar Fase de Ascenso.

Y, el sábado, a las 16.00, el Alicante TM jugará en Madrid, ante el San Sebastián de los Reyes. En la ida hubo victoria alicantina por 4/2 y la situación es similar a la comentada anteriormente, ya que, pase lo que pase, el Alicante TM tiene asegurada su participación en la Fase de Ascenso, porque los madrileños son filiales de un equipo de Súper.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA -Grupo 7-

Puestos 3º/4º

El CTM Alcoy intentará remontar el 1/5 en contra del encuentro de ida ante el CTT Algemesí. Se nos antoja empresa complicada, por lo que los de Algemesí tienen muy cerca su pase a la Fase de Ascenso. El encuentro está señalado para el sábado, a las 17.00-

Descenso

Dramático se presenta el encuentro Carralero Eufòria Xàtiva – TT Tomega La Vall, que se jugará a las 10.00 de la mañana del domingo.

En la ida, triunfo de los de Xàtiva por un apretado 4/3, por lo que la emoción está asegurada.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA -Grupo 10-

Puestos 3º/4º

Interesante choque para el domingo, a las 10.00 en el Esperanza Lag de Elche: el CTM Ilicitano recibe al Dama de Elche Óptica Look con ventaja de 4/2, pero seguro que va a ser un encuentro emocionante, por la igualdad existente.

JOSÉ CARLOS GUILLOT, EN LINZ

Como hemos comentado, José Carlos Guillot no podrá jugar con su equipo en Priego, ya que el jugador valenciano comienza hoy, jueves, su andadura en el WTT Youth Contender de Austria, en la localidad de Linz.

José Carlos, formando parte de la Selección Española, compite en la categoría sub 19.

Sus rivales en la Fase de Grupos van a ser el rumano Dragos Bujor y el austríaco André Pierre Kases.

¡Suerte, Joseca!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario