Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: RECTA FINAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Pude parecer extraño que pensemos que, en la segunda jornada de la segunda vuelta, estemos ya en la recta final de esta fase regular de las Ligas Nacionales, pero así es, ya que el formato, con grupos de 5 o 6 equipos, no da tregua y cada encuentro se convierte en decisivo.

Esta es la programación del fin de semana para nuestros equipos:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El líder visita Alzira. El sábado, a las 17.00, el Pérez Puig se vestirá de gala para recibir al Real Cajasur de Priego.

Los cordobeses, uno de los clubes más laureados en la historia del tenis de mesa español, marchan líderes destacados de este Grupo 1 de Súper, pero se van a encontrar a un equipo, el Hortitec Alzira, que está haciendo una fantástica liga en su primera temporada en la élite y que, sin duda, se lo van a poner difícil a los de Priego.

En la imagen, las formaciones de la 1ª vuelta, en Priego:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Nuestros dos representantes, Alicante TM y Dama de Elche, llegan al «derby provincial» con necesidades distintas, ya que las alicantinas necesitan un triunfo que les asegure su presencia en el «Play Off» de Ascenso, mientras que las ilicitanas, cuartas clasificadas, quieren estar entre las tres primeras para evitar el «Play Off» de Descenso.

En la primera vuelta, en un encuentro vibrante al que corresponde la imagen, el Dama de Elche se impuso por 4/3.

La emoción va a estar asegurada en el Centro de Tecnificación de Alicante, el domingo, a partir de las 11.00

Aquí tenemos a los equipos en la 1ª vuelta:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Grupo 2A

Doble desplazamiento para el Hortitec Alzira a la comarca barcelonesa del Vallés.

El sábado, a las 17.00 se enfrentarán a Els Amics, de Terrassa, mientras que el domingo, a las 11.00 jugarán frente al CN Sabadell.

Los dos equipos catalanes están en posiciones de «Play Off» de descenso, por lo que los de Alzira, terceros, se van a encontrar con jugadores muy motivados que no les van a poner las cosas fáciles.

Grupo 3B

El equipo andaluz del Aqadem.com, de Linares, rinde visita a los equipos de la provincia de Alicante.

El sábado, a las 17.00, será el Francisco R. Pomares, de Elche, quien reciba a los andaluces. Y el domingo, el Alicante TM será el rival de los de Linares, a las 11.00, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante.

Los ilicitanos necesitan imperiosamente el triunfo para salir de la zona peligrosa, mientras que los alicantinos, líderes imbatidos, disfrutan de un buen «colchón» de puntos de ventaja.

El Aqadem.com es actualmente segundo, pero, de cara a esta final de liga se ha reforzado y va a luchar por la primera plaza.

En la imagen, el terceto habitual del líder:

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Se juega la tercera concentración de esta Liga, que tendrá como sede Alcázar de San Juan.

Mediterráneo y La Lledonera APE Cerámica van a tener un fin de semana apretado, puesto que habrán de afrontar cuatro compromisos, enfrentándose a Pinturas Rus Linares, Hujase Jaén, Tecnigén Linares y CTM Alcázar.

Dado que en esta categoría no hay descensos y que el ascenso parece muy lejano, el objetivo de nuestros dos equipos es ir dando oportunidades a su jugadoras para que vayan cogiendo experiencia en la categoría.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El CTM Alcoy busca su cuarto triunfo consecutivo en Mazarrón, donde jugará el sábado a las 17.00 ante el colista.

Un triunfo haría que los alcoyanos pudieran alcanzar la tercera posición, pero los murcianos, aunque aún no han puntuado, no son un equipo fácil y van a exigir el máximo al equipo de Alcoy.

En la imagen, el equipo alcoyano:

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7A

Tres encuentros programados:

El sábado, a las 16.00, en La Vall d’Uixó, el TT Tomega La Vall, muy necesitado de triunfos, recibe al CTT Algemesí, que también busca entrar entre los tres primeros.

A las 17.00 se jugará el Castelló APE Cerámica – Pobla de Farnals Agua Pura, tercero contra primero. Pronóstico incierto, aunque los de La Pobla marchen imbatidos.

Y el domingo, a las 10.30, el CTM Paterna, segundo, recibe al CTT Santísimo Salvador, que buscará puntuar para mejorar su posición en la clasificación.

En la imagen, una de las formaciones del Castelló APE Cerámica:

Grupo 7B

Nada decidido en este grupo, que es de 5 equipos.

Los dos encuentros están programados para el domingo: a las 10.00, en Xàtiva, el Carralero Eufòria recibe al líder, CTT Alzira Camarena y a las 10.30 se jugará el Dama de Elche – La Torreta TM.

Descansa en esta jornada el CTM Alcoy.

Grupo 10A

Difícil salida para el Dama de Elche Óptica Look, ya que jugará el domingo, a las 11.00, en casa del líder imbatido, CTM El Palmar.

El otro equipo de la Ciudad de las Palmeras, el CTM Ilicitano, descansa en esta ocasión.

Atención, apostantes:

Hoy es el último día para enviar tus apuestas para la Quiniela FTTCV.

Aquí tienes el enlace y no olvides que muchos equipos se han reforzado:

QUINIELA FTTCV

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario