Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: RESUMEN

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este es el resumen de la jornada de Ligas Nacionales disputada a lo largo de este fin de semana:

División de Honor Masculina

El Francisco R. Pomares volvió a encontrarse con el triunfo. ¡Y de qué manera!

Se impuso al Marpex Beaun Errentería por un aplastante 6/0, si bien, en descargo de los vascos hay que decir que vino con alguna baja importante en su terceto titular.

Los de Elche siguen soñando con la salvación, que ahora está un pasito más cerca.

Juan Carlos Pomares nos remite la imagen de los protagonistas del encuentro:

Primera División Masculina

Dos duelos regionales acaparaban la atención en esta jornada. Y respondieron a las expectativas, puesto que se pudo ver tenis de mesa de altísimo nivel.

El TT Alzira Camarena hizo valer su condición de favorito y se impuso al CTM Ilicitano por 5/1, mientras que, en Paterna, el CTT Altea consiguió un triunfo por 2/4 que les consolida en zona de Fase de Ascenso, en la que también asegura su plaza el TT Alzira Camarena.

José Guillot nos facilita la imagen de presentación del encuentro de Alzira:

El CTT Alcoy, por su parte, que viajó a Granada en busca de puntos ante equipos de «su Liga», regresa a Alcoy de vacío, tras caer derrotado ante el Vegas del Genil por 6/0 y frente al Bola de Partido de La Zubia por 4/2.

Se complica mucho el objetivo de la permanencia para los alcoyanos.

Segunda División Masculina

Grupo 7

El Castelló APE Cerámica sacó adelante su encuentro de rivalidad regional ante el CTT La Nau Manises, al que se impuso por 4/2.

Por su parte, el TT Alzira Metro, que lucha por el liderato del grupo, derrotó, sin demasiados problemas, por 5/1, a los madrileños del San Sebastián de los Reyes.

Y gran triunfo «a domicilio» del Mediterráneo, que ganó en Madrid al Beone Boadilla por 2/4. Es un triunfo «balsámico» que aleja a los del «Medi» de la zona peligrosa.

En cambio, quien no consigue salir del descenso es el TT Xàtiva, que cayó «en casa», por 2/4, ante los madrileños del «Sanse».

Grupo 8

Mucho tuvo que sufrir el CTT Altea para mantener el co-liderato del grupo en Totana, donde consiguió un triunfo «in extremis» imponiéndose en el dobles final al Framusa Totana «B», para acabar ganando por 3/4.

Y en el duelo provincial, triunfo de La Torreta en Elche, por 2/4, ante un Dama de Elche Óptica Look totalmente «desinflado» y que se ha alejado mucho de la zona de Fase de Ascenso, que ha ocupado durante toda la primera mitad de la Liga.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario