Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: RESUMEN DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Fin de semana con partidos de liga muy interesantes y con buenos resultados de los equipos de la Comunidad Valenciana, a continuación, un resumen de los encuentros:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Gran partido el que se disputó el viernes en Alzira contra ASISA Borges, aproximadamente 60 personas se personaron a disfrutar del partido, y 90 personas en streaming. El equipo de Alzira alineó a los jugadores Santiago Lorenzo (1), Mateo Mutti (2) y José Carlos Guillot , consiguiendo el empate.

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Buen partido también el de las chicas de Alicante TM, consiguiendo una merecida victoria por 4-1. Las protagonistas del partido fueron Mo Zhang (2,5), Paula Bueno, y Simay Kulakçeken (1,5).

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

En esta jornada se enfrentaron dos equipos de la Comunidad Valenciana, Alicante TM y Hortitec Alzira. La victoria fue para el equipo alicantino 5-1. Los representantes de Hortitec Alzira fueron Iván Martín, Sergi Gómez (1) y Gabriel de Oleza, y por parte de Alicante TM Artem Zimarin (2), Diego Lillo (2) y Raúl Moreno (1).

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El equipo valenciano CTT Mediterráneo se desplazó a Madrid para jugar 3 largos encuentros, ya que en los 3, llegaron al dobles.

El sábado por la mañana se enfrentaron ante CDTM Rivas, siendo derrotadas por 4-3, las jugadoras alineadas fueron Laura Martínez, Simona Savu (2) y Marbella Aceves (1).

El mismo día por la tarde se enfrentaron ante AD Collado Mediano, también con un 4-3 en contra, las jugadoras alineadas fueron Vanessa Fernández, Simona Savu (1) y Marbella Aceves (2).

Y en el último partido contra San Sebastián de los Reyes consiguieron la victoria, también por 4-3. Marbella Aceves (1,5) , Simona Savu (2,5) y Laura Martínez fueron las jugadoras alineadas.

1ª NACIONAL MASCULINA

La Torreta de Elda consiguió una clara victoria por 4-2 ante el equipo de Albacete «The Solar World Stain ABTM», los jugadores alineados fueron Carlos Rico (2), Jorge Emilio Buenrostro (1) y Ángel Olaya (2).

2ª NACIONAL MASCULINA

GRUPO 7:

CTM PATERNA 4 – 3 CASTELLÓ APE CERÁMICA

AD VALENCIA TM 1 – 5 CTT ALZIRA CAMARENA

TT BURJASSOT VALENCIA 1 – 5 CD POBLA DE FARNALS-AGUA PURA

CTM ALCOY 4 – 2 JOVIRA TT XÁTIVA

CTT SANTISIMO SALVADOR 2 – 4 CTT ALGEMESÍ

GRUPO 10:

GRANAPREMIUM.COM 2 – 4 ALICANTE TM

LA TORRETA TM 5 – 1 ASOCIACION DEPORTIVA ELIOCROCA LLORCA TM

CTM ALCOY 4 – 3 FRAMUSA TOTANA B

CTM VEGAS DEL GENIL 2 – 4 ALICANTE TM

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022Sin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario