Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: RESUMEN DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Intenso fin de semana, con varios encuentros de los equipos de la Comunidad en ligas nacionales. A continuación os mostramos un resumen de los resultados:

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Las chicas de Alicante TM se enfrentaban el domingo ante Son Cladera TTC, partido importante. Las jugadoras alineadas fueron Paula Bueno, Mo Zhang (2,5) y Simay Kulakçeken (0,5), no consiguieron la victoria por un apretado 4-3, posicionándose en el puesto nº10 de la tabla.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Po un lado, Hortitec Alzira se desplazaba a Madrid el fin de semana para disputar 3 partidos. El sábado por la mañana se enfrentaron ante San Sebastian de los Reyes, siendo derrotados por 5-1. Jugaron el encuentro Víctor Pellicer, Ángel Balaguer (1) y Sergi Gómez.

Por la tarde se enfrentaron a Hortaleza TM, ahora sí consiguiendo la victoria por 4-2. Ángel Balaguer (1), Sergi Gómez (2) y Víctor Pellicer (1) fueron los jugadores alineados.

Para acabar el triple desplazamiento, se enfrentaron a Alcobendas TM con un 4-2 en contra. Esta vez Iván Caballero (1), Sergi Gómez (1) y Ángel Balaguer fueron los jugadores que disputaron el encuentro.

Por otro lado, el equipo de Francisco R. Pomares SL de Elche se enfrentaron el Huelva ante Conservas Lola. El equipo fue derrotado 5-1, Héctor Saavedra, Alberto Pomares (1) y Víctor Manuel Gamboa fueron los protagonistas. No obstante, el equipo continúa como 2º en la tabla, después de Aqadem.com.

1ª NACIONAL MASCULINA

La Torreta TM también está haciendo buena temporada. Este fin de semana han ganado el encuentro por 4-2 ante TM Roquetas. Carlos Rico (2), Ángel Olaya (1) y Sergio Sánchez (1) han sido los jugadores alineados. El equipo está el 3º de la tabla empatado con Roquetas con 18 puntos.

2ª NACIONAL MASCULINA

Grupo 7:

CTM PATERNA 4 – 3 TT BURJASSOT VALENCIA

AD VALENCIA TM 1 – 5 CTM ALCOY

CASTELLÓ APE CERÁMICA 4 – 3 CTT SANTISIMO SALVADOR

CTT ALGEMESÍ 5 – 1 JOVITA TT XATIVA

CTM ILICITANO 2 – 4 CD POBLA DE FARNALS-AGUA PURA

Grupo 10:

CTM ROQUETAS «A» 4 -2 ALICANTE TM

CTM ALCOY 1 – 5  LA TORRETA TM

CTM ROQUETAS «B» 3 – 4 ALICANTE TM

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario