Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: RESUMEN DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En esta jornada de Ligas Nacionales ha habido bastante equilibrio de resultados para nuestros equipos, que han logrado 8 victorias y un empate y han cosechado 6 derrotas.

Este es el resumen:

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Las chicas del ASSSA Alicante TM volvieron a la senda del triunfo en su visita al Híspalis TM en Sevilla.

Marina Ñíguez, Paulina Vega (1.5) y Li Jiao (2.5) fue el terceto que se impuso por 2/4 en el feudo hispalense.

Hay que destacar de nuevo la contribución de Li Jiao, en la imagen, que aún no conoce la derrota desde su llegada a Alicante en la temporada pasada.

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Y los chicos del ASSSA, también en Sevilla, estuvieron cerca del triunfo, llegando a tener un 3/1 favorable. Pero, como sucedió en el anterior encuentro, no supieron cerrar el marcador y acabaron empatando a 3.

Se le resiste el triunfo a los alicantinos que, en Sevilla, alinearon a Artem Zimarin, Vitali Murzin (2) y Alberto Lillo (1).

Por cierto que Alberto tuvo un 2/0 a favor en el último partido, estando muy cerca de dar el triunfo a su equipo.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

En su triple y difícil desplazamiento a tierras vascas, el Francisco R. Pomares de Elche ha conseguido no volver de vacío, lo que les da esperanzas de mejorar la peligrosa situación en la que se encuentran.

En la mañana del sábado, los ilicitanos no estuvieron demasiado «finos» y se vieron superados por el Atlético San Sebastián, que ganó por 5/1.

Y tampoco comenzaron bien las cosas por la tarde, en Irún, ante el Leka Enea, donde empezaron perdiendo por 0/3.

Pero «despertaron» a tiempo para ir sumando puntos hasta remontar y obtener un 4/3 favorable.

Y en la mañana de hoy, en Errentería, ante el potente Marpex Beraun, con el internacional Jaime Vidal y el veteranísimo chileno Jorge Gambra en sus filas, los ilicitanos lucharon cada punto, pero acabaron cediendo por 2/4.

Las imágenes son gentileza de Juan Carlos Pomares.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Trabajado triunfo del CTT Altea en Cartagena, ante el Alsa City, al que se impusieron por 4/2, lo que permite a los alteanos mantener la imbatibilidad.

Y la triple visita de los granadinos del Vegas del Genil a nuestra Comunidad se saldó con tres triunfos muy luchados por los nuestros.

El sábado por la mañana, el CTM Paterna, pese a la baja de Iván Martín, en Portugal, derrotó a los andaluces por 4/2.

Por la tarde, aunque con apuros, el CTT Alzira Camarena, que también tenía a Sergi Gómez en Portugal, se impuso por 4/3.

Estos son los protagonistas del triunfo alzireño, imagen gentileza de José Guillot:

Queremos destacar que José Carlos Guillot está realizando una temporada inmaculada, ya que ha ganado los 16 partidos que ha disputado, ocho en Primera y otros ocho en Segunda.

Y el domingo, en el frío Polideportivo Laporta, el CTM Alcoy Unión Alcoyana sufrió lo indecible para lograr su primer triunfo de la temporada, superando a los del Vegas del Genil por 4/3.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

No fueron bien las cosas para los tres equipos de nuestra Comunidad que recibieron a los madrileños del San Sebastián de los Reyes:

En un encuentro muy igualado, el Mediterráneo acabó perdiendo por 3/4 ante los madrileños.

Más amplia fue la derrota del CTM La Nau, que perdió por 1/5.

Este mismo resultado, 1/5 favorable a los del Sanse, se ha producido esta mañana en Castellón, donde el Castelló APE Cerámica se vio superado.

Grupo 8

El CTT Altea plantó cara en todo momento al CD Mazarrón TM, uno de los equipos más fuertes del grupo, para acabar cediendo en el dobles final para completar un 3/4 en contra.

La Torreta TM, por su parte, logró un cómodo triunfo ante el Imatec Alsa City Cartagena, al que se impuso por 5/1.

Y ese mismo resultado favorable logró el Dama de Elche Óptica Look ante el Globalcaja Albacete, recuperando el liderato del grupo.

Estos fueron los protagonistas del encuentro de Elche, en imagen remitida por Juan Carlos Pomares:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario