Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: TURNO PARA LA SÚPER Y DIVISIÓN DE HONOR

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En esta especie de tiovivo que son en esta temporada los calendarios de las Ligas Nacionales, llega el turno, en este próximo fin de semana, para la Superdivisión Masculina y la División de Honor. El resto de nuestros equipos de categorías nacionales no tiene encuentros programados.

Por lo que respecta al Alicante TM, CTT Alzira Camarena y Francisco R. Pomares Elche, estos son sus compromisos:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El Alicante TM viaja el sábado a la localidad murciana de El Palmar, donde disputará dos encuentros: a las 11.00 se enfrentará al potente Marpex Leka Enea de Irún y a las 18.30 su rival será el equipo anfitrión, CTM Murcia.

Muy difícil van a tener los alicantinos puntuar en este doble desplazamiento, porque los vascos forman un conjunto que aspira al título y el «factor cancha» puede estar a favor del equipo murciano de nuestro conocido y querido Marc Gutiérrez.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Grupo 3

El CTT Alzira Camarena viaja a Zaragoza, donde le espera, el sábado, a las 17.00, el peligroso Publimax CAI Santiago.

En la primera vuelta, los de Alzira se impusieron por un amplio 5/1, pero no se pueden confiar si quieren seguir son su racha de imbatibilidad en busca del ascenso a Súper. Equipo tienen para ello.

En la imagen, los protagonistas del choque de la primera vuelta:

 

Grupo 6

El fin de semana nos depara una concentración en la localidad alicantina de Dolores, en la que los ilicitanos del Francisco R. Pomares habrán de disputar tres encuentros.

El sábado, a las 11.00, jugarán ante el Gerevi Híspalis de Sevilla. A las 18.30 su rival será el Linared Informática de Linares, líder del grupo. Y el domingo se enfrentarán al Pinturas Andalucía Sevilla 2015.

En la primera vuelta, el equipo de Elche ganó a los dos equipos sevillanos y perdió, en un igualado encuentro, ante los de Jaén. Tres triunfos podrían dar al Francisco R. Pomares el liderato del grupo.

En la imagen, la presentación del encuentro de la 1ª vuelta ante los de Linares:

Suerte para todos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario