Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: ÚLTIMOS PARTIDOS DEL AÑO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El pasado fin de semana tuvieron lugar las últimas jornadas de liga de este año 2022, estos fueron los resultados:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El equipo de Hortitec Alzira se enfrentó el viernes de 16 de diciembre ante San Sebastián de los Reyes. Desafortunadamente, la victoria la consiguió el equipo madrileño por 4-1, posicionándose 8os de grupo. El encuentro fue protagonizado por Mathieu Julien Nicol (1), Gabriel de Oleza y José Carlos Guillot.

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

El equipo femenino de Alicante TM se desplazó hasta Reus para disputar el encuentro, en el que fueron derrotadas por 4-0, colocándose también como octavas de grupo. Fueron alineadas las jugadoras Paula Bueno, Irina Ermakova y Mónica Hortal.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El sábado 17 de diciembre tuvo lugar el encuentro entre dos equipos de la Comunidad Valenciana: Francisco R. Pomares SL Elche y Alicante TM. El equipo ilicitano se llevó la victoria por 6-0, fueron alineados Pablo Octavio Gastelu, Alberto Pomares y Héctor Saavedra.

Por su parte, Hortitec Alzira tuvo doble desplazamiento en Jaén. El sábado el enfrentamiento fue con los primeros de grupo Aqadem.com, el resultado final fue 6-0 en contra. Iván Martín, Víctor Pellicer y Sergi Gómez fueron los jugadores.

 

El domingo se enfrentaron ante CTM Alcalá Imporalia, consiguiendo la victoria por 4-2. Iván Martín (2), Sergi Gómez (2) y Victor Pellicer fueron los protagonistas.

1ª NACIONAL MASCULINA

La Torreta TM se enfrentó el sábado ante Aqadem.com, ganando el encuentro por un apretado 4-3. Lo jugadores fueron Ángel Olaya (1,5), Carlos Rico (1,5) y Juan Carlos Mira. Después de esta jornada, el equipo eldense son 3os de grupo.

2ª NACIONAL MASCULINA

Grupo 7:

TT BURJASSOT VALENCIA 2 – 4 CTM PATERNA

CTM ALCOY 4 – 3 AD VALENCIA TM

CD POBLA DE FARNALS 2 – 4 CTM ILICITANO

CTT SANTISIMO SALVADOR 1 – 5 CASTELLÓ APE CERÁMICA

JOVIRA TT XATIVA 1 – 5 CTT ALGEMESÍ

Grupo 10

DAMA DE ELCHE OPTICA LOOK 2 – 4 ALICANTE TM

CTM ALCOY 5 – 1 ASOCIACION DEPORTIVA ELIOCROCA LLORCA TM

LA TORRETA TM 1 – 5 CTM EL PALMAR

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario