Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: VICTORIA DEL ASSSA ALICANTE EN CASA DEL LÍDER

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nueva e interesante jornada de Ligas Nacionales, que nos ha deparado encuentros muy competidos y emocionantes, siendo una de las notas más destacadas el triunfo, en la Liga Iberdrola Superdivisión Femenina, del ASSSA Alicante en la cancha del líder, Tecnigén Linares.

Estos han sido los resultados de los equipos de la Comunidad Valenciana:

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Tecnigén Linares, 3 – ASSSA Alicante TM, 4

Sensacional triunfo de las chicas del ASSSA en Linares. Las andaluzas compartían liderato con el UCAM Cartagena y sólo habían perdido un encuentro.

El choque comenzó muy bien para el ASSSA, con la victoria de la japonesa Mai Asada ante la indonesia Paranang, que tan solo había perdido un partido en toda la Liga.

Las de Linares tomaron la delantera con los triunfos de la rumana Istrate y de Paula Bueno ante Paulina Vega y Marina Ñíguez.

Pero el partido de dobles fue determinante, ya que Mai e Irina Ermakova lograron ganar a Istrate y Paranang.

Luego, Mai ganó a Istrate y Marina cedió ante Paranang.

Y en el decisivo partido final, Paulina se impuso a Paula Bueno dando de esta manera el triunfo al ASSSA, que ya está a un pequeño paso de clasificarse para competiciones europeas.

Esta es la imagen del ASSSA en Linares, gentileza del equipo alicantino:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

ASSSA Alicante, 5 – Huétor Vega, 1

Los alicantinos volvieron a la senda del triunfo, lo que les mantiene en la zona de Fase de Ascenso.

La presencia de nuevo de Artem Zimarin en el equipo alicantino dio tranquilidad a sus compañeros Alberto Lillo y Raúl Moreno, que estuvieron muy seguros y solventes, logrando dos puntos cada uno de ellos. Artem logró el punto restante.

Estos son los protagonistas del encuentro:

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Huntec Albacete, 1 – Dama de Elche GPV, 5

El líder invicto resolvió con autoridad el compromiso en Albacete, alineando a Juan Carlos Pomares (1), Alberto Pomares (2) y Sergi Gómez (2), a los que vemos en la imagen de presentación del encuentro, remitida por José Vicente Gómez.

CTM Torreta Elda, 3 – CTM Alcoy, 4

Emoción hasta el final en Elda, donde los alcoyanos ganaron un encuentro vital para sus aspiraciones de permanencia, lo cual complica el futuro a los de La Torreta.

En este grupo están ya decididas las tres plazas de Fase de Ascenso y dos de las tres de descenso. Pero entre el quinto clasificado y el décimo (que descenderá), sólo hay dos puntos de diferencia. Va a ser un final de Liga de auténtico infarto.

El CTM Torreta alineó a Carlos Rico, Sergio Sánchez (1) y Ángel Olaya (2). Por los alcoyanos jugaron Arnau Ferrer, Alfredo Gisbert II (1.5) y Pablo Bernabeu (2.5)

Alsa City Cartagena, 1 – CTT Alzira Camarena, 5

Los de Alzira, que ya están clasificados para la Fase de Ascenso, cumplieron los pronósticos y lograron un amplio triunfo en Cartagena, alineando a Javi Rodilla (1), Víctor Pellicer (2) y José Carlos Guillot (2).

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA, GRUPO 8

CTM Ilicitano, 4 – CTM Totana Promesas, 3

Contratiempo antes de iniciarse el encuentro para los de Elche: Enmanuel Rosas, presente en el encuentro, se sintió indispuesto y no pudo disputar sus partidos.

Pese a ello, Higinio González (1.5) e Iván Pérez (2.5) se sobrepusieron y lograron derrotar al equipo murciano, aunque tuvieron que llegar al partido de dobles, manteniendo a su equipo en la segunda plaza de la clasificación.

La imagen de los protagonistas es gentileza del CTM Totana:

Dama de Elche Óptica Look, 1 – CTT Altea, 5

El líder se impuso en Elche para mantener su privilegiada posición, alinenado a Fernando Serrano (2), Juan Delgado (1) y Raimon Abellón (2).

Por los de casa jugaron Víctor Gamboa (1), Fran Almagro y el benjamín Roberto Titos, que debutó en la categoría.

CTM Alcoy, 4 – CTM Totana, 2

Victoria alcoyana que llega demasiado tarde, porque ya el descenso es inevitable para ellos, pero que debe servir para que el CTM Alcoy maquille un poco su floja temporada.

Raúl Sanjuán (2), Cristóbal Oller (1) y Pablo Prats (1), fueron los artífices de este triunfo.

Aquí tenemos a los protagonistas en una imagen cedida por el CTM Totana.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario