Ir al contenido

LIGAS NACIONALES Y AUTONÓMICAS: PROGRAMACIÓN

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El fin de semana se presenta con mucha actividad en Ligas Nacionales, con encuentros en todas las categorías. En cambio, va a ser jornada de descanso en las Ligas Autonómicas, excepto en los grupos 1, 2 y 3 de Segunda.

Esta es la programación prevista:

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Tras la lógica derrota del pasado sábado ante el UCAM Cartagena, las chicas del ASSSA Alicante TM viajan a tierras catalanas, donde, el sábado, a las 17.00, se enfrentarán al Balaguer Villar Logistic, uno de los «clásicos» de la máxima categoría del tenis de mesa femenino español.

En la primera vuelta las alicantinas ganaron con claridad a las de Balaguer, pero ahora no lo van a tener fácil.

Un triunfo del ASSSA supondría afianzarse en las plazas que dan acceso a competiciones europeas.

En la imagen, Paulina Vega:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El equipo masculino del ASSSA Alicante TM jugará el domingo a las 10.30, en Murcia, ante el Deicomur.

Ambos equipos tratan de estar en la Fase de Ascenso, por lo que el choque se presenta emocionante e igualado, con varios de los mejores juveniles e infantiles españoles en acción.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

En esta liga por concentración, el turno le llega a la Sala de Tenis de Mesa de Manises, donde, a partir de las 9.00 de la mañana del sábado, el Mediterráneo y cinco de los equipos catalanes del grupo, disputarán varios encuentros.

Las chicas del «Medi» jugarán, por este orden, ante el CETT Esparraguera, CTT Els Amics Terrassa, Tariq Badalona, Falcons Sabadell y GCT Plus Treball Temporal de Reus.

Aquí tenemos a las chicas del «Medi», a las que les espera una larga jornada en Manises:

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El encuentro más apasionante se va a vivir en Alzira, donde, el sábado, a las 17.00, se van a enfrentar el segundo clasificado, CTT Alzira Camarena, ante el líder imbatido, Dama de Elche GPV.

No está en juego el liderato, porque, pase lo que pase, los ilicitanos seguirán primeros, pero seguro que vamos a ver un encuentro de gran nivel, con jugadores de mayor categoría que esta Primera División.

A la misma hora, en Elda, el CTM Torreta recibirá al Huntec Albacete, al que ha de ganar para no complicarse el futuro, porque, aunque los de Elda están ahora en una zona tranquila, el grupo está muy igualado y, de aquí al final, puede haber sorpresas.

Y a las 18.00, en el Polideportivo Laporta, el CTM Alcoy se enfrentará al Alsa City Cartagena con la obligación de ganar, porque una derrota podría hundir a los alcoyanos en la zona de descenso.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

GRUPO 7

Los equipos valencianos, en esta ocasión, recibirán la visita de dos equipos madrileños, AD Collado Mediano y San Sebastián de los Reyes.

A las 11.00 de la mañana del sábado, el CTT Alzira Metro se enfrentará al equipo de Collado, recuperando un encuentro que fue aplazado en su día, por la imposibilidad de usar el Pabellón de Alzira a causa de las lluvias.

El mismo sábado, a las 17.00, el Mediterráneo recibirá a los de Collado y el «Sanse» jugará en Alzira.

Y el domingo, a las 10.00, en La Pobla de Vallbona, el Nortehispana jugará ante el Collado y a las 10.30 los del «Sanse» visitarán al líder, CTM Paterna.

GRUPO 8

Dos encuentros programados para el sábado. A las 16.00, el Dama de Elche Óptica Look jugará en Albacete ante el colista Huntec y a las 17.00 el líder, CTT Altea, recibe al CTM Alcoy.

Estas fueron las formaciones de alcoyanos y alteanos en la 1ª vuelta:

El CTM Ilicitano descansa en esta jornada.

Ligas Autonómicas: jornada de aplazados

Únicamente los Grupos 1, 2 y 3 de Segunda Autonómica tienen programada jornada en este fin de semana. Para el resto hay jornada de descanso, por lo que la FTTCV quiere que los equipos que tengan encuentros aplazados aprovechen para ir recuperándolos y avisa, en su Boletín 22, de que cualquier encuentro no disputado antes del final de la Liga Regular se dará por perdido a ambos equipos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario