Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El empate del Mediterráneo, en casa del TT Borges, segundo clasificado de la Superdivisión masculina, del que ya informamos el pasado viernes, ha sido la nota más destacada de este fin de semana de Ligas Nacionales.

El resto de la jornada ha ido así:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

ASSSA Alicante TM, 4 – Vasa Arroyo Valladolid, 2

No comenzó bien el encuentro para las alicantinas, ya que las de Valladolid se pusieron 1/2 en el marcador, pero, a partir de ahí, tres triunfos alicantinos les dieron el triunfo que les permite seguir liderando imbatidas el grupo. Además, ahora distanciando ya en cuatro puntos al Leganés Rivas, segundo clasificado, tras la derrota de las madrileñas en Jaén.

Marina Ñíguez (1), Emma Ruiz (1) y Elina Rub (2) jugaron por el ASSSA Alicante TM.

En la imagen, la presentación del encuentro:

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

CTM Torreta, 4 – CD Cártama, 2

Importantísimo triunfo de los de Elda para tratar de escapar del descenso en un grupo en el que hay muchos equipos igualados en la zona peligrosa.

La vuelta de Carlos Rico (1) al equipo ha sido una inyección de moral para los jóvenes Ángel Olaya (2) y José Carlos Guillot (1), que completaron un gran terceto, al que vemos en la imagen de Sergio Sánchez, radiantes tras el triunfo.

CTM Alcoy Unión Alcoyana, 3 – ASSSA Alicante TM, 4

Agónico triunfo alicantino, que les vale para seguir en la zona tranquila de la clasificación, pero que deja a los alcoyanos en una situación comprometida.

Arnau Ferrer, Alfredo Gisbert I y Alfredo Gisbert II, que formaron el equipo de Alcoy, lograron un punto cada uno. Por el ASSSA Alicante TM jugaron Javi Báidez, Raúl Moreno (2.5) y Diego Lillo (1.5).

Estos han sido los protagonistas:

Dama de Elche GPV, 2 – CD Cártama, 4

Inesperada derrota del equipo ilicitano, que les aleja un poco de la zona de ascenso y que hace que los malagueños alivien un tanto su delicada situación.

Por el Dama de Elche GPV jugaron Juan Carlos Pomares (1), Alberto Pomares (1) y Emmanuel Rosas.

Juan Carlos Pomares nos envía la foto de los protagonistas:

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Hotel Museo Patria Chica, 6 – Mediterráneo, 0

Pedregar Motril, 5 – Mediterráneo, 1

Las chicas del Mediterráneo se desplazaron a Motril donde, como era de esperar, poco pudieron hacer ante los dos primeros clasificados del grupo, muy superiores al resto.

Alejandra Gabaldón, Sara Morcillo (1) y Marta Colomo formaron con el Mediterráneo en ambos encuentros.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

CTT Pobla Vallbona, 5 – CTM Aspe, 1

Amplio triunfo de los jóvenes «poblenses» que deja a los de Aspe, si no lo estaban ya, prácticamente descendidos. En cambio, los de La Pobla se suben al carro del ascenso de este igualadísimo grupo en el que hasta siete equipos luchan por ser campeón.

Ernest Rodrigo (2), Dani Tirado (1) y Sergi Gómez (2) se alinearon por los de casa, en tanto que el CTM Aspe puso en acción a Rubén Rizo, Francisco Abad y José Ángel Brotons (1).

En la imagen de José Vicente Gómez, los protagonistas del encuentro.

Mediterráneo, 5 – Huntec Albacete, 1

Magnífico triunfo de los del «Medi», que los coloca ya en puestos de Fase de Ascenso, aunque nada está claro en este grupo, que cada vez se pone más interesante, tanto por arriba como por abajo.

Javi Enguix (2), Elliot Bezard (2) y Ángel Navarrete (1) fue el terceto del Mediterráneo.

Xococap Xàtiva, 2 – CTM Ilicitano, 4

Los ilicitanos salen de la zona de descenso a costa de los de Xàtiva, que caen a los puestos de peligro.

El Xococap alineó a Jaime Fernández (1), Amadeo Pla y Germán Gómez (1), mientras que el CTM Ilicitano puso en acción a Pejota González (1), Higinio González (1) e Iván Pérez (2).

CTM Paterna, 4 – Burjassot Valencia, 2

Trabajado triunfo de los de Paterna, que les vale para quedar como líder en solitario de este complicado grupo.

Los de Burjassot, en cambio, se complican su situación.

El CTM Paterna alineó a Mario Guillem (2), Javi Sáchez (2) y David Chelly, mientras que por los de Burjassot jugaron Philippe Penedés (1), David Gadea y Jorge Boscà (1).

Dama de Elche Look, 5 – CTT Alzira Metro, 1

Amplio triunfo del equipo ilicitano ante el co-líder, lo que da idea de lo igualado de este grupo 8 de Segunda Nacional. Otro equipo más, el Dama, que se une a la lucha por el ascenso.

Los «ópticos» alinearon a Fran Almagro (2), Álvaro Pérez (1) y Anthony Olugbenga (2).

Por los de Alzira jugaron Ángel Balaguer (1), José Fuster y Carlos Rodilla.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario