Ir al contenido

LIGAS NACIONALES Y AUTONÓMICAS: PREVIO DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nueva jornada de Ligas, última antes del «parón» del primer fin de semana de noviembre, motivado por la disputa de los Torneos Zonales, que nos presenta la siguiente programación:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El ASSSA Alicante TM viaja a Burgos, donde les espera el equipo de la Universidad de Burgos el sábado, a las 18.00.

Los jóvenes alicantinos tratarán de dar la sorpresa ante un potente equipo, en el que destaca la presencia del eslovaco Karol Hasek y del rumano Alexandru Cazacu.

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

También viaja el equipo femenino del ASSSA Alicante TM a Reus, donde se medirán, el sábado, a las 18.00, al Ganxets Miró.

Las catalanas, en su primera temporada en la categoría, se han reforzado considerablemente y van a hacer muy difícil que las alicantinas mantengan la imbatibilidad.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Nuestro único representante, Francisco R. Pomares, recibe en Elche, el sábado, a las 17.00, a los catalanes del Quadis CN Mataró.

Y, aunque el equipo de Matará es colista, mantiene el equipo que luchó por el ascenso en las dos últimas  temporadas, por lo que los ilicitanos no se han de fiar de la clasificación.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

En esta jornada descansan el CTT Altea y el CTM Alcoy.

El CTM Ilicitano viaja a Murcia, donde, el sábado, a las 17.00, jugará ante el CTM El Palmar.

Y a la misma hora, en Paterna, se jugará un «derby» provincial entre el CTM Paterna y el CTT Alzira Camarena. «Partidazo» entre dos equipos que deben luchar por estar entre los primeros al final de la Liga.

En la imagen, el joven equipo de Paterna:

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

Dos equipos madrileños visitan en este fin de semana a los nuestros.

El Boadilla Teresa Berganza jugará tres encuentros: sábado, a las 10.00, en Manises, ante CTT La Nau; a las 17.00, en Castellón, contra Castalia APE Cerámica y el domingo, a las 11.00 acabará su «gira» frente al Mediterráneo.

Y el AD Collado Mediano jugará el sábado ante el CTT Alzira Metro y el domingo, a las 10.00 contre el TT Xàtiva.

Grupo 8

El sábado, a las 11.00, en Elda, La Torreta TM recibirá al Framusa Totana B, que por la tarde, a las 17.00, visitará al CTT Altea.

Y a esa misma hora, La Torreta y el líder, Dama de Elche Óptica Look, se enfrentarán en un encuentro muy interesante.

LIGAS AUTONÓMICAS

En Súper Norte, el líder, CTT Alzira Camarena recibe a un incómodo Santísimo Onda, que le va a poner en aprietos.

Otro encuentro destacado se jugará en Algemesí, donde los locales se enfrentarán al Corriol Brisa del Mar, dos equipos que comparten la segunda plaza.

En Súper Sur, los líderes tienen «a priori» dos rivales asequibles: el CTM Ilicitano viaja a Banyeres, donde le espera el Kaiser Lautern, y el Unión Alcoyana recibirá al CTT La Vila, uno de los colistas.

Toda la información de este Liga de Súper, como de las de 1ª y 2ª Autonómicas, que también disputan la 5ª jornada, se puede consultar en esta misma web.

En la imagen, el CTM Elda, líder del Grupo Sur de 1ª Autonómica:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario