Ir al contenido

LIGAS: PREVIA DE LA NUEVA JORNADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nueva jornada de Ligas Nacionales y Autonómicas, con casi todos nuestros equipos Nacionales en juego. Y con las chicas del Mediterráneo esperando estrenarse en la Primera División Femenina, algo que sucederá en el próximo fin de semana.

Estos son los encuentros previstos:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Después de lograr su primer punto en la pasada jornada, los chicos del ASSSA Alicante TM viajan a Sevilla, donde se enfrentarán, el sábado, a las 11.00 de la mañana, al Híspalis TM, equipo de la zona media de la tabla, lo que podría ser un buen momento para lograr una victoria que, a estas alturas de la competición, se está haciendo de rogar.

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Y por esos caprichos del calendario, también las chicas del ASSSA Alicante TM viajan a Sevilla y, a la misma hora que el equipo masculino, jugarán también ante el mismo rival, el Híspalis TM.

Las chicas de Dani Valero buscan reencontrarse con el triunfo, tras haber perdido en la pasada jornada ante el Girbau Vic.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

¡Triple desplazamiento a tierras vascas para el Francisco R. Pomares!

Los ilicitanos afrontan un difícil y cansado fin de semana: el sábado, a las 11.00 jugarán ante el Atlético San Sebastián; por la tarde viajarán a Irún, donde, a las 16.30, les espera el Leka Enea y el domingo, a las 11.30 rendirán visita al Marpex Beraun Errentería.

Aunque no va ser fácil, es una ocasión para que los ilicitanos abandonen las posiciones peligrosas.

En la imagen, una de las formaciones del Francisco R. Pomares:

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Los granadinos del Vegas del Genil realizan también una triple visita a nuestra Comunidad.

El sábado, a las 10.30, jugarán ante el CTM Paterna; por la tarde, a las 17.00, visitarán al CTT Alzira Camarena. Y el domingo jugarán ante el CTM Alcoy, en el Polideportivo Laporta, a las 11.00.

Y el CTT Altea buscará mantener la imbatibilidad en Cartagena, donde el sábado, a las 17.30, le espera el Alsa City.

Descansa en esta jornada el CTM Ilicitano.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

Otro triple desplazamiento en el fin de semana: el equipo madrileño del San Sebastián de los Reyes visita a nuestros equipos.

El sábado, a las 11.00, jugarán en Manises ante el Mediterráneo. A las 17.00, en el mismo escenario, se enfrentarán al CTT La Nau. Y el domingo visitarán al Castelló APE Cerámica.

El líder, CTT Alzira Metro, y el TT Xàtiva no tienen compromiso en esta jornada.

Grupo 8

Los tres equipos alicantinos del grupo juegan en casa y todos el sábado, a las 17.00: el CTT Altea recibirá al CD Mazarrón TM; el Dama de Elche Óptica Look al Globlacaja Albacete y La Torreta TM al Imatec Alsa City Cartagena.

LIGAS AUTONÓMICAS

Se disputa la séptima jornada en las tres divisiones.

En Súper Norte destaca el enfrentamiento de dos de los líderes, CTT Algemesí y CTT Alzira Camarena.

Y en Súper Sur, los dos imbatidos tienen difíciles rivales: el CTM Ilicitano recibirá, en «derby local» al Dama Dolores y el Unión Alcoyana visitará al CTM Aspe Sach.

Esta es una de las formaciones del CTM Ilicitano:

Toda la programación de estas Ligas se puede consultar en esta misma web.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario