Ir al contenido

LOS AUTONÓMICOS DE MENORES, SIN DOBLES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Ante la situación sanitaria actual, y tras las numerosas consultas recibidas, la FTTCV ha decidido, y así lo ha comunicado a los clubes, lo siguiente, en relación a los próximos Campeonatos Autonómicos de Menores, que se disputarán en el Centro de Tecnificación de Alicante los días 26 al 28 de este mes de diciembre:

Se toma la decisión de eliminar todas las pruebas de dobles específicas y reconvertir el formato de las pruebas de Corbillon (dos jugadores) para que no haya que disputar el dobles en pruebas de equipos.

En las pruebas de Corbillon (2 jugadores) se eliminará el dobles y solo se disputarán los partidos individuales.

En caso de empate tras la disputa de los individuales:

– En las pruebas que se disputen en un formato de liga, se podrá dar el resultado de empate y cada equipo obtendrá un punto. En el resto de encuentros el vencedor obtendrá 2 puntos, el perdedor 0 puntos y en caso de no presentado -1. En caso de empate a puntos en la clasificación general, los empates se resolverán como marca el reglamento técnico de juego.

– En las pruebas que se disputen por eliminatorias, el vencedor se decidirá como marca el reglamento técnico de juego para los empates cuando ambos equipos tienen los mismos puntos, esto es:

El vencedor será el que tenga el mayor cociente entre juegos ganados y perdidos, si el empate persistiera resultará vencedor el que tuviera mayor cociente entre puntos ganados y perdidos. En caso de continuar el empate, se establecerá el vencedor por sorteo.

Estas resoluciones afectan a todas las pruebas de equipos femeninos y a la de equipos Benjamín Masculino.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario