Ir al contenido

LOS «CAMPEONES» CELEBRAN SU FINAL EN ALICANTE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Mañana sábado, a partir de las 10.00, el Programa de la FTTCV «Campeones de tenis de mesa: Golpeando Barreras» llega a su final.

El escenario va a ser el Centro de Tecnificación de Alicante. Han sido nueve intensas jornadas (diez con esta final), en las que el Programa ha acercado el tenis de mesa a personas con diferentes capacidades, algunas de las cuales ya se han «enganchado» a nuestro deporte y están dando sus primeros pasos bajo el amparo de diferentes clubes.

Manises, Ontinyent, Castellón, Onda, Elda, La Vila Joiosa, Aspe, Villena y Alicante han sido las localidades en las que el Proyecto se ha ido desarrollando a lo largo de los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

En esta jornada final, además de los trofeos a los participantes, se entregarán vales para canjear por material deportivo a las Asociaciones más destacadas.

Conclusión del 4º Pre Top

El domingo, en La Nau de Manises, a partir de las 16.30, continuará la disputa del 4º Pre Top. suspendido por los motivos conocidos.

De este pre-top han de salir 5 clasificados para el Top 16, que la FTTCV ha decidido que se dispute el día 9 en Xàtiva y en el que habrá un homenaje a Amadeo Pla.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inSin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario