Ir al contenido

LOS «CAMPEONES» TOMAN ELDA Y EL CTM DAMA DE ELCHE, DOLORES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Al margen del Campeonato Autonómico de Veteranos, del que informaremos en una próxima noticia, otros dos eventos centraron la atención del tenis de mesa comunitario ayer sábado: una nueva jornada del proyecto «Campeones: Golpeando barreras» y el torneo «Fin de temporada Villa de Dolores».

Gran ambiente en La Torreta

La sexta jornada del proyecto de la FTTCV «Campeones: Golpeando Barreras» se desarrolló en el IES La Torreta, con el club La Torreta Tenis de Mesa como organizador.

Como es habitual en esta actividad, primero hubo una parte de toma de contacto con el tenis de mesa, en especial para los que participaban por vez primera y, a continuación una sesión competitiva, separando a los jugadores de Pie de los de Silla.

Aquí tenemos las fotos de los podiums, con Verónica Pérez, Natalia Martínez, Paco Martínez, Juan Carlos Vidal y José Antonio Segura, todos ellos de la Asociación AMIF de Villena y del CTM Elda.

La siguiente jornada del proyecto se disputará el próximo sábado, 7 de septiembre, en la Sala de Tenis de Mesa «La Nau», de Manises.

El CTM Dama de Elche domina en Dolores

Y el Pabellón Municipal de Dolores acogió el torneo de despedida del verano, con un excelente nivel competitivo.

Y es destacable el hecho de que, en Categoría Nacional, los tres primeros clasificados han sido jugadores del Dama de Elche, que en esta temporada competirá en División de Honor.

Primero ha sido Diego Salazar, nuevo jugador del club para la campaña que se inicia, al que han escoltado en el podium los hermanos Pomares, Alberto y Juan Carlos, por este orden.

Aquí los tenemos:

En categoría Autonómica el vencedor fue el veterano lorquino Pedro Campoy, que se impuso en la final a Alba García (Dama de Elche).

En la imagen, Noah Guillén (CTM Novelda), campeón de Consolación:

Agradecemos a Sergio Sánchez, Juan Carlos Pomares y Antonio Guillén la información e imágenes remitidas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario