Ir al contenido

LOS NUESTROS NO BRILLAN EN LOS «TRIALS»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este mediodía ha terminado, en Madrid, la disputa de los «Trials» Cadetes y Juniors, en los que los ocho mejores jugadores y jugadoras buscan una plaza en la Selección Española para los próximos Europeos de Jóvenes, que se jugarán en julio en Ostrava (República Checa).

Y en esta ocasión no podemos decir que nuestros tres representantes hayan tenido una lucida actuación, aunque hay que tener en cuenta la igualdad y gran nivel de los participantes.

Esto ha sido lo que han realizado:

ALBERTO POMARES

Debutante en este tipo de torneos, lo que siempre es un «hándicap». Pese a ello, el ilicitano, aunque sólo consiguió un triunfo, ha sido sexto, demostrando que está al nivel de los mejores y que habrá que seguir contando con él en el futuro.

DIEGO LILLO

Era el cabeza de serie 1, pero ha tenido altibajos y, con dos derrotas y cinco triunfos ha ocupado la cuarta plaza, igualado con el tercero. «Salva los muebles», clasificándose directamente para la segunda prueba de los «Trials».

ALBERTO LILLO

Actuación similar a la de su hermano Diego. Su último triunfo, ante Paquito Ruiz, primer clasificado, sólo le ha valido para quedar quinto, empatado con el cuarto. Se esperaba más de él.

Aquí, la «foto de familia», gentileza de la RFETM

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario