Ir al contenido

MARC Y ALBERTO, BRONCE EN PORTUGAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Buenas noticias nos llegan desde el Open Junior de Portugal, donde los alicantinos Alberto Lillo y Marc Gutiérrez, formando parte del equipo Junior de España, junto con el catalán Sergi Grau, se han colgado la medalla de bronce.

Aquí los tenemos:

MARC Y ALBERTO PORTUGAL BRONCE

A lo largo de esta semana se ha disputado, en la localidad portuguesa de Guimarães el Open Junior de Portugal, donde la Comunidad Valenciana ha estado representada por Marc Gutiérrez y Alberto Lillo, ambos jugadores del ASSSA Alicante TM.

El resultado más importante que han conseguido ha sido la medalla de bronce en la prueba de equipos, tras perder apuradamente, 2/3, ante el potente equipo de Irán en semifinales.

Antes de eso, España se impuso a Uzbekistán (3/0) y a uno de los favoritos, Rumanía (3/1).

En la prueba individual, tanto Marc como Alberto pasaron al cuadro final tras ganar sus respectivos grupos.

En el cuadro final, Marc pasó una ronda y Alberto cayó en primera ronda, ambos contra jugadores rumanos.

Cerca del pódium en dobles

En la prueba de dobles, Marc y el burgalés Miguel Núñes y Alberto, que jugó junto a Sergi Grau, estuvieron muy cerca de las medalla, ya que ambas parejas cayeron en cuartos de final, a un paso del pódium.

En resumen, excelentes resultados para nuestros jóvenes representantes.

Marina debutó con la selección absoluta

Y en Almería se ha estado disputando el Open de España, prueba del Circuito Mundial de la ITTF, en la que la también jugadora del ASSSA Alicante TM, Marina Ñíguez ha participado, por vez primera, con la selección española absoluta.

Marina no llegó al cuadro, ni en la categoría absoluta ni en Sub 21, pero demostró que puede estar al nivel de las mejores, ya que consiguió arrancar al menos un juego a todas sus rivales, jugadoras de talla mundial.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario