Ir al contenido

MARINA, CAMPEONA DE ESPAÑA DE DOBLES SUB 23

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los Campeonatos de España han terminado hoy en Almería con cinco pódiums más para los jugadores de la Comunidad Valenciana, destacando el título logrado, en Dobles Sub 23, por la juvenil Marina Ñiguez (Alicante TM).

Vamos a dar una crónica de urgencia, recién llegados de Almería, únicamente con los «pódiums» conseguidos por nuestros jugadores, así como las fotos del Acto de Entrega de Trofeos

PRE-BENJAMÍN

Manuel Meroño (Dama de Elche) realizó, como era de esperar, un gran torneo, llegando a semifinales, donde tuvo un duro rival en el catalán Claudi López, al que se impuso por 3/2.

En la final, Manuel estuvo muy cerca del título, pero le faltó «experiencia» y perdió por 1/3 ante el madrileño Miguel Zeballos.

PRE BENJ

INFANTILES

En individuales, lo mejor corrió a cargo de Marc Gutiérrez (Alicante TM), que cayó en semifinales ante el gaditano, afincado en Madrid, Álvaro Gaínza, por 1/4, logrando así el bronce.

Marc acusó, posiblemente, el desgaste de diez días de competición.

IND INF

En dobles, el propio Marc, con su compañero de equipo, el alevín Diego Lillo, también llegaron a semifinales, donde perdieron por 1/3 frente al catalán Albert Vilardell y al burgalés Miguel Núñez.

DOBLES INF

SUB 23

La juvenil Marina Ñíguez, formando pareja con Sofía Barba, se subió a lo más alto del pódium, tras imponerse en la final a las gallegas Belén Calvo y Judith Cobas por 3/1, tras haber derrotado en semifinales a Sara Ballester y María Pérez.

DOBLES SUB 23 FEM

PARA TT

Pablo Romero (Dama de Elche), en Clase 7, ganó con autoridad su grupo y se plantó en semifinales, donde no pudo ante el veterano sevillano Amalio Castillo, con el que perdió por 2/3.

CLASE 7

En resumen un buen Campeonato para los jugadores de la Comunidad Valenciana, ya que, aparte de los «pódiums» ha habido muchos puesto de cuartofinalista y, eso, en unos Campeonatos con 1.500 participantes, es todo un éxito.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario