Ir al contenido

MARINA GANA EL ZONAL SUB 23

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los benjamines, alevines y Sub 23 han concluido ya su participación en el Torneo Zonal, que se está disputando, para los jugadores de la Comunidad Valenciana, en la localidad madrileña de Collado Mediano.

Lo más destacado por parte de los nuestros ha sido, sin duda, el triunfo de la jugadora del ASSSA Alicante TM, Marina Ñíguez en la categoría Sub 23, siendo también destacable el tercer puesto conseguido por el argentino Nicolás Lara, del CTM Dama de Elche, en esta misma categoría, así como los cuartos puestos de los hermanos Javier e Irene Sánchez (CTM Torreta), en Benjamín y Alevín, respectivamente.

En la imagen, Marina:

Este es un resumen de la actuación de nuestros representantes:

BENJAMÍN FEMENINO

Nuestra única representante, Noemí Penadés (Burjassot) acusó su inexperiencia y acabó octava en un grupo único, logrando, de todas formas su pase al Torneo Estatal.

BENJAMÍN MASCULINO

Buena actuación general, logrando pasar al cuadro final cinco de nuestros jugadores, cuatro de los cuales estarán en el Estatal de Valladolid: Javi Sánchez (CTM Torreta), 4º, Rafa Reus (ASSSA Alicante TM), 5ª, Manuel Meroño (Dama de Elche), 6º y Roberto Titos (Dama de Elche), 8º.

ALEVÍN FEMENINO

Muy cerca quedó Irene Sánchez (CTM Torreta) de la medalla. Su cuarto puesto es muy meritorio.

ALEVÍN MASCULINO

Dos de los nuestros estarán en el Estatal: Manuel Meroño (Dama de Elche), 6º y el caudetano Juan Manuel Bordallo (CTM Torreta), 8º.

SUB 23 FEMENINO

Como hemos dícho, la alicantina Marina Ñíguez ha logrado el oro, tras imponerse en la final, por 3/1, a la madrileña Aitana Matellanes.

Sara Morcillo (Mediterráneo) acabó décima, cerca de clasificarse para el Estatal.

SUB 23 MASCULINO

El sorteo quiso que Javi Rodilla (CTT Alzira) tuviese que enfrentarse en octavos de final a Nicolás Lara, con el que perdió por 2/3.

Luego, Javi tuvo que luchar por los puestos 9 al 16, quedando en la décima plaza.

Magnífico Nico Lara, quien, tras caer en semifinales, logró, como hemos dicho, la  tercera plaza y medalla de bronce. Aquí lo tenemos en el podium (imagen remitida por Juan Carlos Pomares):

Mañana, en sesiones de mañana y tarde, concluirá este Torneo Zonal.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario