Ir al contenido

MARINA ÑÍGUEZ, EN HOLANDA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Parece que el Club Alicante Tenis Mesa no para de generar información.

Su gabinete de prensa nos remite la siguiente nota:

MARINA ÑIGUEZ, EN HOLANDA

La que ha aprovechado este descanso en las ligas para seguir su formación, es la jugadora del primer equipo Marina Ñiguez, gracias a la ayuda que recibe del Proyecto FER (http://www.proyectofer.es) y su propio esfuerzo, ha podido sufragar el gasto del viaje y estancia en Holanda para entrenar con la mejores promesas holandesas.

Esta es la segunda vez que Marina acude a Holanda, donde está entrenando en el centro olímpico Papendal, en la ciudad de Arnhem. En este, se encuentran internas las jugadoras de la selección infantil y junior de Holanda. Marina participa en las sesiones de entrenamientos dirigidas por los seleccionadores holandeses, Marcel Kraa y Mirjan Hooman.

El horario de Marina en Holanda es muy exigente, ya que consta de entrenamientos físicos de 8 a 10 de la mañana y luego entrenamientos en la mesa a lo largo del día.

Marina nos indica desde Holanda que “los entrenamientos físicos son más duros, si cabe, que los que realizamos en Alicante”. Además nos indica que la tratan muy bien y hay buen ambiente. “Aquí se entrena muy duro, pero las compañeras y entrenadores me tratan muy bien”.

Gracias a las buenas relaciones existentes entre la dirección técnica de la Federación Holandesa y el director técnico del Alicante Tenis Mesa, y en gran parte debido a la ayuda de la beca Fer, Marina puede completar su formación fuera de España, conociendo sistemas de entrenamientos diferentes.

En la imagen, Marina, en el centro, junto a las mejores promesas holandesas.

20151204_marina_holanda

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inSin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario