Ir al contenido

«MEDI»: SE ALEJA LA SALVACIÓN

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Se perdió una gran oportunidad en Sevilla. El Mediterráneo cayó por 4/2 en tierras andaluzas ante el Fundación Cajasol Híspalis, rival directo en la lucha por la permanencia. Ello unido al triunfo del UCAM Cartagena, también implicado en el descenso, hace que los valencianos, a falta de disputar cuatro encuentros, vuelvan a estar a cinco puntos del Híspalis, seis en realidad al tener perdido el «average» particular con los de Sevilla. Muy difícil se pone el objetivo de la permanencia para nuestro «Medi».

La nota positiva de la jornada la aporta el equipo femenino del ASSSA Alicante TM, quien, tras su triple triunfo en Madrid, ya es, pase lo que pase, campeón de grupo, lo que le puede dar ventaja en la Fase de Ascenso.

Aquí están las alicantinas, con su entrenador:

Así ha ido la jornada en las Ligas Nacionales:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Fundación Cajasol Híspalis, 4 – Mediterráneo, 2

Comenzó bien el encuentro, con el triunfo de Libre Sancho sobre Antonio Chaves, pero todo se torció con la derrota de Qiyao Han ante el sueco Lars Magnus Manson, a quien Libre había derrotado, curiosamente, en la primera vuelta.

Luego, Reinier Cabezas perdió apuradamente contra el chino Le Chia Seng y, aunque Qiyao puso el empate ganando a Chaves, las derrotas de Libre ante Lee y de Reinier frente a Lars decantaron el marcador de lado sevillano.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Leganés Rivas, 2 – ASSSA Alicante TM, 4

Era un encuentro clave, contra el segundo clasificado, y las chicas del ASSSA consiguieron una importante victoria, alineando a Emma Ruiz, Marina Ñíguez (2) e Irina Ermakova (2).

CD Rivas, 2 – ASSSA Alicante TM, 4

La solidez del terceto alicantino fue la base para imponerse también en este complicado encuentro. Emma Ruiz (1), Marina Ñíguez (1) e Irina Ermakova (2) jugaron ante el CD Rivas.

Parla Vsport, 3 – ASSSA Alicante TM, 4

Con el primer puesto del grupo asegurado, las alicantinas tuvieron que llegar al partido de dobles para sacar adelante este compromiso y, de esta manera, hacer un «hat trick» en su periplo madrileño. El ASSSA repitió su alineación titular: Emma Ruiz, Marina Ñíguez (2.5) e Irina Ermakova (1.5).

Hay que destacar que Irina perdió su primer punto de la temporada, tras 27 victorias, ante la sueca Erika Front (2/3).

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

ASSSA Alicante TM, 2 – Ciudad de Granada, 4

Los granadinos demostraron que son uno de los firmes candidatos al ascenso y ganaron, no sin luchar, a los alicantinos, que alinearon a Diego Lillo, Raúl Moreno (2) y Javi Báidez.

CTM Torreta, 2 – Alsa City Cartagena, 4

Tampoco eran los cartageneros un rival fácil para los de Elda, que no consiguen salir de la zona peligrosa.

Gran partido de Ángel Olaya, en la imagen, autor de los dos puntos eldenses. José Carlos Guillot y Sergio Sánchez completaron el terceto de La Torreta.

CTM Alcoy Unión Alcoyana, 4 – Vegas del Genil, 2

Importante triunfo alcoyano, en un encuentro que fue aplazado en su día, y que les vale para mantener la esperanza. Tres equipos van a luchar por eludir una plaza de descenso, Alcoy, Torreta y los malagueños de Cártama.

Buen partido del veterano Alfredo Gisbert I, que logró dos puntos. Arnau Ferrer y Alfredo Gisbert II lograron un punto cada uno.

ASSSA Alicante TM, 6 – Vegas del Genil, 0

Y en el otro encuentro pendiente de la jornada 13ª, rotundo triunfo alicantino, alineando a Javi Báidez, Raúl Moreno y Diego Lillo.

En la imagen, Raúl Moreno, imbatido en el fin de semana.

CTM Alcoy Unión Alcoyana, 2 – Ciudad de Granada, 4

Los del Ciudad de Granada redondearon con otro triunfo su doble desplazamiento a tierras alicantinas.

Gisbert I (1), Gisbert II (1) y Arnau Ferrer formaron la alineación del CTM Alcoy Unión Alcoyana.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

CTM Ilicitano, 4 – Dama de Elche Look, 2

El CTM Ilicitano se llevó el «derby» de la ciudad de las palmeras y se incorpora de lleno a la lucha por entrar en la Fase de Ascenso, zona que ahora comparten tres equipos empatados, Paterna, Totana Promesas y Huntec Albacete.

Por el CTM Ilicitano jugaron Iván Pérez (2), Higinio González (1) y Gabriel García (1), mientras que el Dama de Elche Look alineó  a Fran Almagro, Álvaro Pérez y Anthony Olugbenga (2), en la imagen, quien ya acumula 25 triunfos por una sola derrota en esta Liga.

CTM Aspe , 1 – Huntec Albacete, 5

Pese a estar ya descendidos, los de Aspe plantaron cara a uno de los «gallitos» del grupo, alineando a Rubén Rizo, Francisco Abad y José Ángel Brotons (1).

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario