Ir al contenido

MUNDIAL DE VETERANOS: MATRÍCULA DE HONOR

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Voy a calificar. Me gusta. Será deformación profesional…

Aún no han acabado. Queda la jornada final, pero voy a darle al Campeonato Mundial de Veteranos Alicante/Elche una MATRÍCULA DE HONOR.

No se puede hacer mejor. Todo ha estado perfecto. Y no lo pienso yo solo. Lo he comentado con decenas de amigos de todo el mundo y todos, sin excepción, son de la misma opinión.

Nuestra Comunidad (que a nadie se le olvide que Elche y Alicante pertenecen a la Comunidad Valenciana) ha estado a la altura de los mejores.

Y no voy a hablar de resultados deportivos de  nuestros veteranos. Unos han llegado más lejos, otros no tanto, pero todos han tenido la oportunidad de, cerca de casa. vivir un Campeonato del Mundo desde dentro.

Y los que no son aún veteranos, de ver el ejemplo de personas de todo el mundo que disfrutan practicando tenis de mesa. Se puede ganar o perder, pero no se ha de dejar de disfrutar. La edad no importa.

Muchos de los nuestros también han estado estos días trabajando y colaborando, dentro de sus posibilidades, con la Organización.

No es fácil llevar adelante un campeonato de estas características. Y se ha hecho y se ha hecho muy bien.

Y no nos olvidemos de que mucha gente ha trabajado, pero nada, absolutamente nada, habría sido posible sin la dedicación y el tesón del verdadero artífice del éxito de este Campeonato del Mundo, que, anoche, recibió la Medalla de Oro de la RFETM. No quiero ser pesado, pero, … ¡Gracias, Dani Valero Tuinenburg!

Dani, anoche, sonrió y hasta dijo unas palabras públicamente.

Aquí os dejo la prueba:

Dani

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario