Ir al contenido

NO HAY TREGUA: VETERANOS Y PRE-CHESTE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La actividad en nuestro deporte no cesa.

Después del largo fin de semana en San Sebastián de los Reyes, con la disputa del Torneo Nacional y del Top 8 Estatal, y sin olvidarnos del «Memorial Bonal» en Elda, nos espera otro fin de semana intenso, con el retorno de las Ligas Nacionales y Autonómicas, la tercera prueba del «Circuito de Veteranos Josep Bou» y la 4ª jornada del programa «Pre-Cheste».

VI Circuito de Veteranos Josep Bou

Este próximo sábado se va a disputar la tercera prueba del Circuito, que, como en las dos anteriores, se jugará en dos sedes.

La Zona Norte tendrá como sede el Pabellón «Ciutat Esportiva» de Castellón y la Zona Sur el Polideportivo «Marta Baldó» de La Vila Joiosa.

Va ser la última jornada del año, ya que la cuarta ronda está programada para el 23 de enero del 2022 y será la última que se dispute en dos sedes, puesto que las tres siguientes jornadas tendrán carácter autonómico.

En la imagen, un momento de la 1ª jornada en Castellón:

Programa «Pre-Cheste»

5 jugadoras y 8 jugadores, todos ellos nacidos entre los años 2008 y 2012, han sido convocados por la FTTCV para tomar parte, este próximo sábado,  en la 4ª concentración del Programa «Pre-Cheste», que, como las anteriores, tendrá lugar en las instalaciones de tenis de mesa del Complejo Educativo de Cheste.

Habrá dos sesiones de entrenamiento, de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00.

La próxima jornada será el 8 de enero de 2022.

En la imagen, un momento de la anterior concentración:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario