Ir al contenido

NOTABLE ACTUACIÓN DE LOS VETERANOS Y VETERANAS EN LINARES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Recientemente se ha celebrado en la localidad jiennense de Linares, el Campeonato de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa, en el que han participado 35 jugadores de la Comunidad Valenciana, que han tenido una destacada actuación, logrando dos medallas de oro, una plata y un bronce.

Campeones en Equipos +60

El momento más emotivo para todos fue la dedicatoria que el equipo masculino de +60, formado por Alfredo Gisbert, Valentín Romero y Titus Omotara, realizó en lo más alto del podium, señalando al cielo en recuerdo del que fue su capitán en otras ocasiones, Amadeo Pla.

Aquí los tenemos:

El Gran Fus impuso su ley

Por José Fuster no pasan los años. En esta ocasión, volvió a subirse a lo más alto del cajón, tras lograr el título en la categoría de +70. Y van…

Plata para Vicenta Pardo

La requenense Vicenta Pardo rememoró sus inicios en el tenis de mesa, cuando llegó a jugar en la máxima categoría del tenis de mesa español y se hizo con la plata en la categoría de +60

Bronce en Equipos +65

Fuster consiguió otra medalla, ya que, formando equipo con Pierre Guitart, llegaron a semifinales, logrando el bronce en la prueba de Equipos +65.

Esto fue lo más destacado logrado por los representantes de la Comunidad Valenciana, pero hay que decir que todos estuvieron a un gran nivel, demostrando que nuestros veteranos están muy en forma.

Enhorabuena a todos y todas.

La información e imágenes nos han sido remitidas por Antonio Calza.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario